Parte sin título 55

2.9K 133 0
                                    

Capitulo 55.-
Westfield Century City. Uno de los centros comerciales más famosos de Los Ángeles, California. ______ aparca el escúter en frente donde hay la palabra ‘Motorcycles’ imprentada en el suelo. Le pone el candado y bajan. April mira hacia arriba.
April-Hace tiempo que no nos pasamos por aquí.
_____-Ya ves… teniendo en cuenta que hemos ido a casi todos los centros comerciales de Los Ángele...s.
Las dos entran con los brazos entrelazados. Amigas. Entran a una tienda. Calvin Klein. April convence a _______ para comprarse un modelito del mismo estilo pero de diferente color. Cambian de tienda, se van hacia la de deportes y se llevan un par de sudaderas de New York City.
Ya llevan varias bolsas en los brazos, cuando al fin entran en una de vestidos de gala. Algunos para más mayores. Otros que les llaman la atención, especiales para adolescentes. Y tras probarse muchos vestidos… cada una elige el suyo. April como tenía un color de piel moreno, a pesar de ser rubia y ojiazul, se decantó por un modelo beige… que le quedaba estupendo, porque tampoco tenía un pecho excesivo, para ir sin sujetador o brasier sin tirantes. _______ por otro lado cogió un modelo azul marino con cinturón negro a juego. Con unos tacones altos de charol negro a juego.
Pusieron las bolsas que les cabían en el maletero del escúter, y las otras las intentó llevar April, que iba agarrada a la cintura de ______. Pronto _______ llegó a casa de April, se despidieron y esta se fue. _______ condujo hasta el piso de su hermana, descargando sus bolsas en el suelo de su habitación, y dejando toda la ropa nueva encima de la cama. Le debía un dineral a April, a pesar de que ella decía que no aceptaría que se lo devolviera.
________ le dio un golpe al despertador. Se levantó, tan pausadamente, frotándose los ojos. Levantó un poco la persiana, dejando que entrara la luz del día en la habitación. Eran las diez de la mañana, no tenía clases hasta la tarde… Bueno, lo que se dice clases… el baile de San Valentín. Se fue a la ducha, relajada, dejando que el agua caliente resbalara por su cuerpo. El vapor empañó el espejo del gran baño. Salió y se envolvió en una gran toalla. Luego se secó el pelo un poco con otra toalla más pequeña. Dejó caer la toalla del cuerpo y se puso ya, el nuevo conjunto que le compró April ayer. El sujetador, como no, push-up. Perfecto para servir un par de tetas en bandeja. Luego unos shorts deportivos, cómodos para ir por casa y una básica negra de tirantes. Aun que estaban en primavera y no hacía precisamente calor, en casa se estaba bien así. Se sirvió el desayuno mientras miraba la tele. Y se recordó del vestido y de cómo le quedaba puesto. E aquí la pregunta… ¿Qué pensará Abraham cuando me vea?
______ se terminó de arreglar el vestido, poniéndose el cinturón. Aún no creía que April se hubiera gastado ciento cincuenta dólares de los que llevaba en su vestido y zapatos… Se lo agradecía y mucho. Amaba a su mejor amiga, pero no por lo material… si no por lo alocada y buena persona que era. Sonrió mirándose en el espejo, el pelo ligeramente, con un rizado precioso, por la espuma… y un make-up divino. Cogió un bolso que su hermana le había dejado, negro, elegante y salió, haciendo ruido con los tacones.
Ir en una escúter, con un minivestido, con tacones y con bolso, no es nada recomendable. _______ estaba intentando sentarse en ella, pero… no podía. El vestido se abría, o le apretaba del trasero en cuanto ella abría las piernas para colocar los pies en donde tocaba. Estaba enfadada. Cuando una cosa no le salía bien, se cabreaba. Escuchó el sonido de un claxon.
Max-¿Te llevo? – dijo una voz ya conocida – veo que tienes problemas para subirte a la moto.
_____-Oh, me harías un favor, Max. – ella se acercó al Mercedes Benz plateado. – vaya coche… es guapísimo.
Max-Diselo a mi padre… insistió en regalármelo por mi decimoctavo cumpleaños. – Genial, otro con dinero. _______ suspiró. Abrió la puerta y se sentó en el copiloto.
Max-Estás muy guapa.
_____-Gracias.
Max se inclinó para besarla. ________ se retiró. Él la miró extrañado.
Max-¿Pasa algo, cariño?
_____-Si… - _______ miró por la ventana, luego miró a Max. - ¿recuerdas el chico del que te hablé?
Max-Si. ¿Van enserio, no? - ______ asintió – Entonces… lo entiendo. Pero estaré esperando a que vuelvas a estar soltera… para mí.
_______ se rió. Max arqueó una ceja.
Max-No hago broma. Las relaciones no son permanentes.
_____-Eso lo dices tú.
Max-¿Es que a caso vas a pasarte toda la vida con ese hombre?
_____-Puede. – dijo ______ segura, sin dejar de sonreír. – él es perfecto.
Max-No hay nadie perfecto, hermosa… - dijo Max acariciando su pierna, mientras arrancaba de nuevo el coche.
_____-Para mí, si. – y ese es Abraham

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora