Parte sin título 63

3.4K 145 3
                                    

Capitulo 64.- Mini maraton 2/5
ANTES DE EMPEZAR A LEER LES ADVIERTO QUE LOS CAPITULOS SIGUIENTES SON MUY HOTS!
& SI NO LES GUSTA LO PERVER MEJOR NO LOS LEAN, ESTAN ADVERTIDAS.

Ella picó a la puerta. Las once… ¿vaya horas de cenar, no? Pero si Abraham lo quería, ella iría. Si o si....
Eso y mucho más para él.

_____-¿Abraham?

Abraham- Voy… - la voz sonó al otro lado de la puerta, y pronto se movió el mango, abriéndose y dejándola entrar hacia la casa.

Lo sonrió y le plantó un pequeño beso en los labios. Abraham gimió como el ronroneo de un gato.

Abraham-Pasa.

Ella se adentró a la casa de su novio. Novio. ''Oh sí, mi novio''. Olía muy bien. Pero ese no era el caso, surgió una pregunta, que terminó de responder las dudas de Abraham.

_____-¿Y Jakson? – dijo _______.

Abraham- En el turno de vigilancia. Las vacaciones se le han terminado.

_____-Oh, tendrá faena.

Abraham- Pero cobra bien. – se rió Abraham.

________ se sentó en la silla. Abraham trajo los platos de la cena. Espaguetis a la carbonara. Uno de sus favoritos. Abraham le sirvió vino, empezaron a cenar, mientras miraban la televisión y charlaban sobre cualquier tema o ninguno. Pronto terminaron y _______ ayudó a limpiar los platos a Abraham.

Abraham- ¿Te ha gustado la cena? – dijo cerrando el limpia platos.

_____-Si, cocinas muy, muy bien. – sonrió ella – en cambio yo no paso de los macarrones o los huevos fritos.

Abraham- Yo te enseño a cocinar, si hace falta. – dijo rodeándola por la cintura y besando su cuello
– Al fin y al cabo soy tu profesor ¿no?

________ dejó ir una risita. Acarició el lacio cabello de Abraham. Él dirigió sus manos hasta el trasero de ella, apretándola contra su cuerpo, haciéndola saber que empezaba a empalmarse.

_____- Abraham… - musitó ______ con los nervios a flor de piel.

Abraham- Shht… - Abraham metió la mano por debajo de la falda de _______. Con un rápido movimiento cogió una de las tiras del tanga y tiró de ella. Clack. La otra fina tira del tanga se partió y Abraham terminó por dejar la prenda rota encima de la mesa. Se abrió paso entre sus piernas, con las manos y empezó a acariciar aquel punto tan sensible de su sexo, ha hacer círculos alrededor, con su dedo. – Ahora dime que esto no te calienta… que no quieres que te toque y que te haga el amor hasta que el vecino nos ruegue que pare.

Su respuesta fue un gemido en toda regla. Abraham sonrió. Apartó la mano de la entre pierna de _______ y la dirigió a su bolsillo. Sacó un largo y grueso pañuelo del bolsillo y lo colocó encima de los ojos de ___________.

_____-¿Qué haces? – dijo ________ _ sonriendo y tocando la venda.

Abraham -Tss. No toques. – le dio un par de vueltas, sobre si misma y pasó la mano por delante de sus ojos tapados - ¿Ves algo?

_____-No. ¿Pero para qué es esto?

Abraham- Ahora lo veras… es una sorpresa… que se que te va a gustar… - dijo besándole el cuello.

Abraham cogió a _______ que se moría de curiosidad. La llevó en brazos hasta la habitación. La dejó tumbada en su gran cama, Abraham se le acercó, ahora sentía su piel desnuda, sus músculos, sus otros sentidos se agudizaron al no poder ver, y los acarició. La besó en la boca, con lujuria. Un beso imponente, dejaba claro muchas cosas… él ahora mandaba. Ahuecó su cabeza con la mano y ella la arqueó, exponiendo la exquisita curva de su cuello. Abraham no tardó en morderla y saborear su dulce sabor a mujer joven. De repente, encontró la falta de Abraham. Ah, ahora… Sintió como tiraba de su jersey. Ella lo facilitó, levantando los brazos. Abraham Pronto le bajó la falda. Ella a duras penas intentó sacarse los botines. Abraham la sentó a su regazo, ella apoyó su espalda contra el pecho de Abraham. Él dejó un hermoso camino de besos en la curvatura que hay entre su cuello y su hombro. No tardó en quitarle la ultima prenda que le quedaba; el sujetador. Sintió de nuevo los dedos de Abraham masturbarla. Suspiró, su respiración se entrecortó, disfrutando de las manos experimentadas de Abraham. Una suave brisa ayudó a que se mojara aún más y le dio a entender que había algo que se había abierto. Sentía la boca de Abraham, entretenida con su piel. ¿Pero qué pasa…? Sintió como ahora la fina tela de un jersey de algodón rozaba sus pezones erectos. Otra boca se posó en la suya, pulsando, abriéndose paso en la suya, con una lengua húmeda y sabrosa. Aquella boca ajena, sonrió, sin dejar de besarla.

Jakson-Hola, gatita… - susurró el individuo a su oreja. - ¿No me echabas de menos?

________ tuvo un escalofrió. ¿Qué hace Jakson aquí? Sintió las cuatro manos tocándola. Pronto, el torso desnudo de Jakson, la avisó de que se estaba empezando a desnudar también, con ellos. ______ abrió la boca para preguntar, pero Abraham la sacó de dudas, antes de que pudiera decir nada.

Abraham- Bienvenida amor… - dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja – Vas a disfrutar de un exquisito menage* con nosotros. Vas a disfrutar de tu fantasía.

El cuerpo de _______ se tensó al imaginar a esos dos magníficos hombres llenándola por todos lados. El pañuelo se aflojó dejándole ver los hambrientos ojos de Jakson. Él se la terminó de quitar, y pronto le dio un beso voraz. Ella gimió, sin dejar de sentir como ahora Abraham le ahuecaba los pechos. Arqueó la espalda, ante las nuevas sensaciones. ¿Estaba preparada?. Cuando Jakson se apartó de ella, _______ miró a Abraham por encima del hombro. ¿Estaba él dispuesto a compartirla con su hermano? Abraham le sonrió, le besó el hombro de nuevo.

Jakson-Tranquila ______. – dijo Jakson desabrochándose la hebilla del cinturón. – he hablado antes con Abraham, él no está enfadado.

Abraham-Ajá… - dijo Abraham mordiéndole el cuello, con la vista ya nublada por la lujuria – Pero aprovecha, porque es la última vez que te follas a mi novia… - Jakson rió, Abraham sonrió, ante el comentario de él mismo.

_______ quedó una vez más asombrada ante la imponente erección de Jakson, ya liberada. Abraham se movió para terminar de desnudarse también. _______ no podía sentirse más mojada. En frente Jakson, completamente desnudo y detrás Abraham, que estaba en ello. Se incorporó para dejar más movimiento libre a Abraham. Jakson se acercó a ella y volvió a besarla.

Jakson-No sabes lo que te deseo… - le susurró al odio, provocando un escalofrió en ella. – no sabes lo que deseo que sepas lo que es sentirse bien follada por dos hombres… - Sus manos resbalaron hasta sus caderas. – Y bien amada…

_______ se sorprendió ante la última frase. Gimió al sentir como era Jakson ahora el que metió un dedo en ella. Estaba tan mojada que no hizo falta lubricarlo. _______ dirigió la vista hacia todo su cuerpo. Se tensó al sentir una erección clavarse en su trasero.

Abraham-Relájate, soy yo… - Abraham rió. – no voy a dejar que mi hermano acapare todo.

Sintió la sonrisa de Jakson en su cuello. Abraham siguió con su voz ronca… excitándola más, mientras le frotaba los brazos con las manos.

Abraham- ¿Está mojada? – masculló Abraham besándole la cabeza, absorbiendo el perfume a melocotones que desprendía ________.

Jakson-Empapadísima. – dijo Jakson sin dejar de tocarla. – caliente y apretada. – siguió.

Abraham gimió.

Abraham-Maldición, ya quiero sentirte…

_______ no sabía dónde meterse. Estaba completamente excitada, pero el rubor le cubría todo el cuerpo.

Jakson- Relájate. – le repitió ahora Jakson. Ella dirigió su mirada de nuevo a su cuerpo.

Abraham-¿Te gusta? – le dijo Abraham en la oreja. - ¿te gusta lo que ves?

Soy Tu Profesor - Abraham Mateo Y  Tu TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora