☕Selfie☕

3.4K 162 74
                                    


La batalla entre el Señor de las Moscas y el Primer Emperador había sido una de las que más recordaban en el Ragnarök, y no precisamente por los golpes que allí se dieron...

Ambos de los luchadores de esa pelea eran estrategas hábiles, cada uno de sus golpes estaba milimétricamente pensado antes de realizarlo, y se mantenían alejados el uno del otro luego de acertar uno. Todo el combate dependió completamente de quién daría primero el golpe decisivo, que haría cae primero al otro, pero para sorpresa de todos en el Valhalla, esa batalla de pasó a ser una de rápidos movimientos y alejadas, pasó a ser algo de velocidad de ataque y habilidad para esquivar cuando el Señor de las Moscas decidió que quería humillar al emperador chino, al cual, le pareció divertido el juego del príncipe demonio, y quiso seguirlo, aparentemente creyéndose más listo que el demonio mismo.

No lo era, oh, claro que no lo era.

Todos, humanos, dioses, débiles, poderosos, todos quedaron sin habla cuando Beelzebub logró tomar los brazos del emperador chino e inmovilizarlo en el piso, pero fuera de darle algún golpe de gracia, enfrente de todos los presentes, el malévolo dios rompió la ropa de su contrincante y aprovechándose de su fuerza mayor, profanó el cuerpo de unificador de China, Qín Shǐ Huáng, siendo que este a pesar de intentarlo, no pudo liberarse de su agarre ni resistirse por mucho tiempo.

Se escucharon los furiosos, pero preocupados, reclamos de de Brunhilde, Geir y Yokai, los tres exigiendo que la batalla se detuviera, argumentando que aquello era un movimiento sucio que no debía ser permitido. También se escucharon los desgarradores gritos de las personas cercanas al emperador, su hijo, Qín Èr Shì, su ministro, Li Si, eran los que más rogaban entre lágrimas que detuvieran aquello, suplicaban una rendición, un alto a aquel injusto movimiento, pero los dioses no detuvieron nada, todo lo contrario, hasta se rieron de lo que pasaba, en especial los demonios sirvientes de Beelzebub. Pocos tuvieron la compasión, la decencia, de exigir que parará cuando aún estaban a tiempo, desafortunadamente, al ser una minoría, no se les hizo ningún caso.

El Unificador y Primer Emperador de China, fue profanado, humillado y asesinado por el Señor de las Moscas, quien no conforme con la atrocidad que hizo, se aprovechó del estado de vulnerabilidad en el que dejó a Qín Shǐ Huáng, y de un solo corte al rostro acabó con el luchador de la humanidad.

Claro que sería difícil el saber que un corto tiempo después los humanos ganarían el Ragnarök, y pedirían que los luchadores muertos de ambos bandos volvieran a la vida, agregando también el detalle de que querían una mejor relación entre dioses y humanos, dejando a los humanos a un extremo del Valhalla para que pudieran convivir, en una distancia segura, de los dioses.

De forma hipócrita, el Señor de las Moscas quiso saber qué fue del emperador chino luego de que fuera devuelto a la vida, y visitó aquel pequeño pueblo donde se establecían los humanos dirigiendo su mirada al área más "lujosa" del mismo. Siendo que cada casa del pueblo fue creada inspirándose en el humano que la iba a habitar, era un poco obvio que el emperador tendría una de las más grandes.

Miró fingiendo un poco de desinterés hacia aquella gran casa con estilo ornamental de la realeza china, y justo en la entrada, se encontró con una imagen que definitivamente no esperaba ver, no después de cómo llegó a terminar su batalla contra ese hombre: Qín Shǐ Huáng, portando un celular en una de sus manos y abrazando tanto a su hijo como a su ministro, estaba tomándose una selfie enfrente de aquella enorme morada, y se las enseñó feliz a ambos cuando se guardó en la galería.

¿Por qué estaba actuando así de...feliz? ¿Qué aún no le afectaba lo que le había hecho? ¿No recordaba la mayor barbaridad que alguien podría alguien recibir en su vida?

Era eso, o no le importaba, ya que al momento en que notó su presencia en las cercanías del lugar, sonrió mientras se ponía nuevamente la venda sobre sus ojos, y agitó una de sus manos como diciéndole que se acercara.

–¡Dios Beelzebub! ¿Puede venir?–fueron las palabras de Qín Shǐ Huáng qué más confundieron al dios demonio.

◈ ━━━━━━━ ⸙ ☕🍵☕ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Sé que ahora me merezco toda la arena que me quieran lanzar, ¡pero antes quiero que vean una descripción de Beelzebub sacada de San Wikipedia!

San Wikipedia: se cree que Belcebú o Beelzebuba deriva etimológicamente de "Ba'al Zvuv" que significa "el señor de las Moscas". Es, entre otras cosas, el señor de las tinieblas, el innombrable, el mismísimo demonio

¡Más lo que se muestra de él en SNV creo que es justificación suficiente para hacerlo un hijo de p*ta en toda la regla...! Ya pueden lanzar arena tranquilos, me lo merezco, pero soy mejor escribiendo cosas deprimentes y hasta enfermas que cosas adorables •,>,•

Insectos Mortales ☕🍵Beelzebub X Qín Shǐ Huáng🍵☕Where stories live. Discover now