Capítulo 25

19.4K 2.6K 3.4K
                                    

| Convivencia |

Me encontraba en el sillón de la sala de Hanma. Acabábamos de llegar hace unos minutos, yo estaba con Kin en mis brazos mientras él se paseaba por mis muslos de un lado a otro, como si estuviera feliz de verme, estaba muy grande al menos para mi. Al verlo me emocioné mucho y de inmediato lo cargué, me alegraba que Hanma hubiese cuidado de él y a la vez estaba muy feliz de volver a verlos al pensar que jamás volvería de aquel infierno.

-¿no faltó nada? -preguntó Hanma viendo mis dos bolsos en el suelo de la sala, yo negué- bien... -suspiró apoyándose en la pared- ¿quieres algo de comer?

-no, estoy bien... -susurré mirando a Kin.

Las palabras que Nobuto me había dicho hace unos días seguian en mi mente...

"-¿enserio crees que él no se aburriría de ti? ¡por favor Alice todos se aburrirán de ti menos yo!"

-bueno... -estaba cruzado de brazos en la pared, él no había sonreído en todo este tiempo- me gustaría hablar contigo en unos días. -yo asentí lentamente.

-¿cuidaste bien de Kin? -le pregunté mientras acariciaba a Kin con una sonrisa algo triste en mi rostro.

-si... él chucho empezó a comer comida de gatos.

-me di cuenta... -reí algo bajo para luego mirarlo- lamento haberte dejado esa carga... -apreté mis labios- no pude llevármelo... para mi ese día fue una despedida de ambos.

-¿por qué no...? -comenzó a decir para luego suspirar- ¿por qué no me dijiste lo que ocurría?

-pensé que era cierto que iba a matarte... después de todo asesinó a Kirobu y me amenazó con eso, ya que yo era su cómplice al habérmelo contado.

Hanma asintió, seguía serio y eso me estaba poniendo nerviosa, él siempre era burlesco o reía un poco, ahora podría decir que incluso se veía deprimido y no estaba haciendo el menor esfuerzo por ocultarlo.

Todo por mi culpa...

-Hanma... -comencé a decir captando su atención- ¿por qué me buscaste tanto? Yo... no lo sé, no fue fácil para mi pero... creo que tampoco lo fue para ti.

-claro que no fue fácil para mi que te fueras... he gastado mucho dinero en ti, ¿lo re...? -frenó sus palabras al ver mi rostro y suspiró mirando el techo- no, no es cierto... -susurró- me preocupe como la mierda, ¿sabes todo...? ¿Lo que se pasó por mi cabeza? Y ni si quiera sé si te hizo algo o no. -apretó su mandíbula.

Es extraño... no verlo reír ni inventar excusas... eso solo me decía que él también toco fondo en esto.

-lamento bloquearte y preocuparte así, yo... -apreté mis labios- solo quería protegerte.

-pero me hiciste mierda. -me miró fijamente a los completamente serio lastimandome con sus palabras.

Miré hacia abajo mientras sentía mis ojos cristalizarse un poco, tenía ganas de llorar y mucho. No sabía si por culpa o algo parecido, solo sabía que sentía un dolor en el pecho que me impedía estar en paz con sus palabras grabadas en mi mente.

Y así una lágrima cayó sin poder evitarlo mientras acariciaba a Kin, sin poder si quiera ocultar mis sollozos pequeños.

-no quería... -empezó a decir acercándose un poco.

-no es tu culpa. -dejé a Kin a un lado para luego ponerme en posición fetal y abrazarme a mi misma- prometo no ser una carga...

-¿carga...? -frunció el ceño mientras ahora se arrodillaba en el suelo en frente mío en el sillón- Alice, no pienses que estas estorbando aquí...

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora