Capítulo 12

20K 2.5K 4.3K
                                    

| Alcohol |

Narrador/a

Hanma había vuelto de la botillería con algunos tragos, según él suficiente para no saber de nada hasta el día siguiente. Alice por su parte había puesto algo de música en el móvil de Hanma, subiendo el volumen para que quedase un ambiente cómodo para ambos, al menos ya no había ese silencio entre medio y ahora música alegre, vieja, moderna y cursi sonaba de fondo.

-no es demasiado temprano para emborracharse... ¿cierto? -preguntó Alice viendo como Hanma colocaba todos los tragos en la pequeña mesa que tenía, la cual colocó en frente del sillón.

-ya a penas hay luz del sol, además... nunca viene mal un pequeño borrón. -dijo mientras abría una lata de cerveza, Alice imitó su gesto.

-si luego quiero vomitar llévame al baño. -habló Alice mientras bebía.

-creo que estaré peor que tu, mientras no le hagas nada al sillón entonces no habrá problema.

(Suena BAGDAD de fondo)

-¿¡sabes que deberíamos hacer algún día!? -le habló Alice por su segunda lata de cerveza, o bueno... segunda sin contar las anteriores, Hanma la miró alzando una ceja- ir a uno de estos bar que tienen música y bailar.

-¿quieres bailar conmigo eh? -rió Hanma echándose hacia atrás.

-¿y si no con quién? -ambos rieron.

-oye, ¿qué es esta canción? -preguntó poniendo atención a la letra.

-vamos, es divertida... junta las palmas, y las separa~ -cantó Alice.

-no puede ser, una borracha cantante...

-no estoy borracha, Hanma. -Alice lo miró alzando una ceja, la sonrisa en el rostro de Hanma era cada vez más grande.

-¿tequilazo? -preguntó el chico alzando una ceja sacando un vasito más pequeño de lo normal.

-¿qué es?

-mira, te enseño... -sirvió algo de tequila en ambos vasos, luego puso sal en su mano mientras en la otra tenía la mitad de un limón- observa. -Alice prestaba atención, Hanma lamió la sal para luego beber el líquido en aquel vaso pequeño de manera rápida, luego mordió el limón haciendo una mueca- ¡hya hah hah! -rió- te toca.

-uhm, lo intentaré. -Alice dejó que Hanma le pusiera sal en la mano, y recordando los pasos lamió la sal bebiendo el contenido del vaso de manera rápida para luego hacer una mueca.

-el limón, Alice.

La chica rápidamente mordió el limón, luego al mirar al rededor se mareó un poco.

-esto... -apuntó el vasito- es fuerte.

-y ahorrativo.

-¿tequila ahorrativo?

-silencio, yo quiero otro para emborracharme, podrías hacer lo mismo, no voy a detenerte. -Hanma volvió a repetir el proceso anterior- pero... ugh. -cerró los ojos un momento apuntando a Alice- no tomes tantos.

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora