Capítulo 7

19.9K 2.8K 3.1K
                                    

| Culpa |

Habían pasado solo dos días desde lo ocurrido con Hanma y la otra pandilla, en esos días no había salido de casa para nada, me sentía culpable y mal en todo sentido, aunque eso era algo que no podría demostrar con facilidad. Había curado mis heridas colocando algunos parches en los lugares afectados lo cual no fue para tanto por suerte.

Era de día, y con mi abrigo puesto decidí salir de casa con algo de dinero, de camino a la botillería, quería probar algo "nuevo" aunque sabía lo mal que estaba actuar de esta manera tan impulsiva, no tenía a nadie que me corrigiera más que yo misma.

Una vez fui a la botillería, compré uno de los cigarrillos sueltos que vendían para luego ir con él hasta el puente, en donde me senté con las piernas hacia el vacío mientras colocaba el cigarrillo en mi boca, siempre tenía un encendedor conmigo, y no porque fumara si no más bien "por si acaso". No estaba segura de esto, pero como dije, yo no merecía estar bien en ningún sentido.

Iba a encenderlo acercando el fuego a mi boca, pero antes de que esto sucediera, me arrebataron el cigarrillo de los labios.

Me di la vuelta para reprochar a cualquier persona que hubiera hecho eso, pero al dar la vuelta, me quedé sin palabras al ver allí a Hanma.

Él se sentó a mi lado al igual que yo con las piernas hacia el vacío mientras colocaba el cigarrillo que me había arrebatado en su boca y lo encendía, comenzando a fumar. Su rostro tenía unas cuantas curitas y un pequeño moretón ocasionado por los golpes que le había dado, no dije nada, simplemente miré hacia el frente arrepentida por haberle hecho eso.

-¿desde cuando fumas? -preguntó votando el humo. Me quedé unos segundos en silencio.

-iba a comenzar hacerlo. -respondí casi en un susurro, sentí como me miraba de reojo.

-se nota, es de los malos.

-¿no estás molesto? -pregunté entrecerrando los ojos aún sin mirarlo ignorando su comentario.

-¿debería? -hizo su típica sonrisa burlona.

Lo miré con un rostro de tristeza mientras me levantaba y me iba de ese lugar caminando rápidamente, después de lo que hice no podía verlo de la misma forma.

Me siguió, pude sentirlo, así que antes de decir nada me fui dentro de los callejones más cercanos, solo para asegurarme de que nadie pudiera vernos.

-¿por qué huyes? -rió.

-Hanma... -le susurré- te golpee por dinero.

-hm... -asintió con el cigarrillo en su boca- lo recuerdo. -botó el humo.

-¿por qué no me golpeaste?

-no voy a golpearte siendo una chica... -negó con una sonrisa obvia y confusa- cuando lo hice fue porque pensaba que eras un chico.

-pero yo a ti si te golpee... -miré sus heridas- y no fue de una manera suave. -negué.

-no fue para tanto.

-golpeame, Hanma.

-¿qué?

-golpeame. -miré hacia abajo apretando mis manos en forma de puño- por favor.

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora