CAPÍTULO 26

14.6K 835 125
                                    

👆👆👆👆👆👆

Video de una mini presentación de los personajes.

Solo son referencias. Ustedes pueden imaginarse al personaje como deseen 💛🚬

(...)

En el mundo existen dos tipos de chicas, las que ven un chico bonito y lo idolatran como si fuera un mismísimo dios griego desde la distancia, y las que parecen verlos con letrero y luces en la frente con un Ven y háblame.

—Una garrapata— comenta Sky viendo lo mismo que yo.

El jugador número diez, el mismo que se entretenía con su teléfono esperándonos, ahora tiene la completa atención de la chica que trabaja en el local. La que minutos antes decia que estaban por cerrar.

No evitó ver los movimientos de Nate ante el momento engorroso, viene negando varias veces con la cabeza como si casi fuera obligado a elegir algo de la carta que ella tiende frente a su ojos.

Bufé, no es la primera vez que veía este tipo de situaciones. Nate es simpático, alto y tiene un cuerpo de lo que otras chicas dirian, de campeonato.

Tendí mi mirada en el helado casi terminado de Sky. Es mejor que verlos a ellos.

—¿Ya has terminado..

—Lo está manoseando— mi cuello hace un movimiento tan rápido que duele.

Efectivamente, la chica de coleta, gorra y mandil verde había posado su mano por su brazo izquierdo, su bíceps resaltaba bajo su camiseta de cuello, de a poco note que bajo y entonces tengo ese sentimiento incontrolable, celos.

—¿No harás nada?

Suspiré.

Espere.

Nate no nos mira pero nosotras si, su rostro muestra su inquietud, es cuestión de tiempo, me dije a mi misma cuando se removió mostrando una sonrisa, conozco esa sonrisa, cordial.

Luego movió los labios para decirle algo y clavo sus ojos en los míos. Quedo hecha piedra, me llego de sorpresa aunque lo que hizo después mucho más, levantó el mismo brazo señalándome, tuve que parpadear varias veces en mi intento de ver si es real, y sí que lo es. 

No se que le dijo, pero la chica se puso roja al notar que había sido observada todo este tiempo, y como si de un crimen se tratara salió a pasos rápidos llevándose nuestras miradas con ella.

Él me observa y aunque no podemos escucharnos sus ojos son los que me dicen Te atrape  con su sonrisa genuina, muere por soltar una carcajada. 

—¿Hiciste lo de la agua de calzon cierto?

La voz de Sky llega como la misma realidad. 

Reaccione.

—¿Como?

—Ya sabes, tu calzon y ..

La corte antes de que siguiera.

—¡No! ¿No dijiste que era el quien me hechizo?

Sky se encogió.

—Quizás fue mutuo.

(...)

Nuevamente es inicio de semana y como siempre la clase del Sr. Potter transcurre con lo que podría decirse normalidad. Lleva un traje color caqui e intenta mostrar más edad cuando en realidad no debe pasar los treinta, al menos eso parecía su aspecto físico, con su cabello peinado hacia atrás y sus ojos grandes.

CUANDO TE VUELVA A VER [AMORES #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora