CAPITULO 18

15.6K 914 211
                                    

Nos tomamos de la mano mientras caminamos hacia la mesa circular que reposa en el centro de velas. Tiene dos platos en cada extremo, muy elegante gracias al mantel blanco que tiene debajo de ellos.

—un bon diner, pour une jolie fille— dijo apartando una de las sillas hacia atrás.

—Eso si deberás traducirlo— escuche la risa de Nate.

Le di una mirada antes de doblar mis rodillas y la empujo suavemente con ambas manos en el respaldar.

Podía sentirme orgullosa de mi francés extremadamente mínimo. He tomado un curso medio por la malla de electivos de la universidad, sin embargo, Nate lo aprendió desde pequeño y ama usarlo en momentos como estos, no me quejo, su dicción es asombrosa al igual que la forma de mover sus labios cuando lo dice.

—Significa, una bonita cena, para una bonita chica.

Es cuestión de minutos cuando nos traen dos platos de los famosos rollitos de ternera, es un platillo que ambos encontramos agradable, por si no es obvio, Nate resulta bastante sano en comidas, en cambio yo, bueno el aceite no es algo que evite. Si bien se sabe que no es bueno comer tanta carne roja, comer ternera resultaría beneficio para el y consentida para mi, aunque llevara verduras a la vez.

—¿Cómo te va en el trabajo?— digo llevándome un rollito a la boca, el sabor de la tira de ternera asada sabe espectacular.

Por un minuto me siento como una pareja de casados, donde la mujer siempre usa esa frase. No soy  la única la que lo nota, pues el sonríe de forma divertida.

—Extrañamente bien. Mi padre me fue enseñando cosas bastante interesantes, aunque su paciencia y sus canas lo demuestren mejor— suelto una risa.

Nate sirve una copa de vino tanto para el y como para mi. Se el gusto que le da darse estos antojos saludables, lo demuestra en cada bocado que da.

—Sabes que resulte ser mas útil de lo que creí— alzo la cabeza.

—¿Creíste que no lo serias?.

—No creí que seria tan agradable. Se me da bien las juntas— alzo una ceja. El di un sorbo a su vino antes de dar mas detalles. —He ganado a cada inversor y escritor que me han designado.

Eso es asombroso, convencer a la gente es una de las cualidades de Nate, nada extraño pues también tiene la responsabilidad de dirigir a su equipo.

—Te has vuelto un empresario— digo con tono de orgullo.

—Tengo un buen equipo.

Equipo, me pregunto si su ex forma parte de el. 

—Y...— remuevo un rollito en mi plato. —¿Cómo le va a Katherine?.

Mi pregunta suena tan estúpida que no tengo tiempo en remediarlo, porque iba a preguntar algo sobre su ex pareja.

—¿Celosa princesa?— alza las cejas y yo lo imito.

—Sabes la respuesta— digo con una sonrisa segura, aunque quiera darme una bofetada justo ahora. El toma la servilleta y se limpia los labios.

—Va cuando quiere, hace lo que quiere..— mi sonrisa se borro. —No, a ver. Tu sabes que conmigo no.

Quiero reír cuando lo veo un tanto alarmado, se que no es porque hiciera algo malo sino por lo convincente que puedo ser con tan solo una mirada, bueno, se que funciona con él.

—Lo se.

Tomo un poco de vino. Bien quizás debería decirle ahora.

—Tengo algo que contarte— movió la cabeza intrigado. —Estoy adelantando un curso.

CUANDO TE VUELVA A VER [AMORES #1]Where stories live. Discover now