CAPÍTULO 1

60.1K 1.9K 1.6K
                                    

Un nuevo año empieza en Hasting University

El enorme campus impresiona por su fachada, la infraestructura es antigua, pero imponente a los ojos, con columnas altas y arcos en cada pabellón que le otorga un toque sofisticado.

Ingreso al estacionamiento, está casi lleno, con autos de varios modelos y una que otra motocicleta. Apenas logro visualizar un espacio libre me estaciono, para mi suerte, no tan lejos de la entrada.

Frente a mis ojos está un pabellón, Literatura y Lenguas Extranjeras, estiro un poco el cuello hacia el cristal frontal, hay un gran número de chicos con encuentros desde eufóricas amigas hasta un golpe de puños de chicos. Esto me recuerda a un video viral.

Doy un recorrido rápido y mi mirada recae en un grupo, el equipo de Fútbol Americano, diferenciados por su típico uniforme, camiseta, buzos o chaquetas.

Aun con las manos en el volante, noto como mi presencia llama su atención. Entonces, los jugadores empujan a un chico, su amigo, un castaño de ojos verdosos.

Nathaniel.

Él camina hacía mí, con su típica chaqueta de jugador, blanco y azul, y una bebida que sujeta desde la tapa.

Mi corazón se acelera tan solo verlo, su cabello es rizado y tiene esa sonrisa segura de sí mismo que me tiene cautivada. Quiero salir corriendo hacia él. Sin embargo, él es más rápido que yo, y con esto quiero decir que, antes que termine de levantar mi bolso y llaves, ya ha abierto la puerta por mí.

—Manquer— inmediatamente una sonrisa se dibuja en mis labios.

—Merci noble monsieur.

Como si su acto fuera poco, Nate lleva su mano a su bolsillo trasero y veo lo que tenía oculto. Una hermosa rosa, con radiantes pétalos rojos.

Mis ojos se abren sorprendidos, su detalle es inesperado como los cientos de anteriores, se lo arrebato con cuidado, las espinas están bien cortadas, se ha tomado el tiempo. Vuelvo a levantar la mirada cuando siento que todo agradecimiento en mis ideas desaparecen.

Él ha juntado nuestros labios y es lo único que necesito para olvidarme de todo lo demás, sus manos toman mis caderas y las mías suben para acariciar su cabello corto de la nuca.

Nathaniel y yo llevamos casi dos años juntos, lo conocí en el jardín de niños y puedo decir que era el niño más guapo que había visto, con el tiempo me enamore de él y el resto es una linda historia.

—Busquen un hotel— vocifera otra voz desde lejos.

Reímos.

Es Justin, nos mira divertido con el resto del equipo, los guerreros. Él es su mejor amigo, un rubio de ojos claros.

Bajo mis brazos por su espalda dejando mi cabeza apoyada sobre su pecho. Quiero alargar un poco más nuestro encuentro, pero lamentablemente tengo clases, y sé que pronto deberé irme.

—Te extrañé princesa.

—Y yo a ti— digo aún pegada a él.

Aunque estoy feliz de verlo, eso también me recuerda lo lejos que estoy de mi persona favorita, mi nonna. Cada año la visito, al otro lado del país, Italia, siempre siento el dolor de la despedida.

—¿Cómo estuvo el vuelo?.

—Horrible. Odio los cambios— y es cierto, no podía cerrar los ojos en aquellas escalas que requerían esperar al siguiente vuelo, temía quedarme dormida. De nuevo.

—Sabía que necesitarías esto— doy un paso hacia atrás.

Nate toma el vaso que dejó en el capo de mi auto, con el que lo había visto acercarse.

CUANDO TE VUELVA A VER [AMORES #1]Where stories live. Discover now