"Si tomas mi mano, no la sueltes"

975 123 29
                                    

Jayden Rizzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jayden Rizzo

A lo largo de todo este tiempo jamás me había preguntado ¿Cuándo fue la última vez que me sentí así de feliz? Así como me siento ahora, justo a lado de Axel.

Axel mi chico luna

Luna porque me iluminó.

Me hizo sonreír cuando creía que mis días eran grises y sí puedo haber sido otra persona, pero él...justamente él fue el que llegó para quedarse.

—¿Cómo los meterán aquí? —dijo mientras me miraba de reojo.

Había traído a Axel a uno de esos parques acuáticos.

Ya teníamos casi una semana aquí en Miami, prácticamente ya estamos a punto de finalizar noviembre. Ya se acercan las fiestas y sé que en esos tiempos no podré verlo mucho ya que ambos pasaremos con nuestras familias navidad, pero en Año Nuevo de ley me lo voy a robar un ratito.

Por ese motivo estoy pensando en hacer un viaje sorpresa y llevarlo a París.

—No sabría decirte, pero lo bueno es que aquí en cierta forma están seguros. Tienen comida y medicamentos.

—Como sea, me gusta ver a algunos peces y eso —sonrió y siguió tomando fotos.

Sin duda me gusta demasiado.

En los momentos que él no se daba cuenta me gustaba mirarlo fijamente. Él a veces no lo notaba, pero me fascina.

Sus ojos azules es uno de sus detalles físicos que me gustan, esos preciosos ojos azules. Es mi océano.

Sus mejillas blancas que se volvían rosaditas cuando le decía alguna cosa bonita o dulce. Axel tiene cabellos castaños, tan castaños que me vuelven loco.

Y sus labios...esos labios que hacen que me derrita poco a poco.

Pero hay algo que me gusta más, mucho más. El pequeño lunar que tiente en su mejilla derecha, él no sabe lo mucho que me gusta, pero la razón por la cual siempre beso ese lado de su mejilla es justamente por su lunar, un pequeño lunar que según me conto él la tiene desde que tiene memoria.

Axel podía decir que era un chico simple y poco común. Cliché lo sé, pero siempre suele atormentarse con eso.

Pero para mi Axel Derry es mucho más que algo simple. Axel Derry es lo más valioso de que este podrido mundo puede tener.

Aquel chico llamado Axel Derry es lo más preciado que puedo tener, quisiera hacerlo pequeño y meterlo en una cajita de cristal para que nadie lo lastime y eso me incluye a mi.

Mi mayor miedo es en algún momento poder lastimar a Axel, es algo con lo que cargo todos los días. No quisiera que llorara por mi, no quisiera que sufriera por mi, porque yo no podría merecerme ni sus lágrimas.

En el camino los alejó un corazón ©Where stories live. Discover now