Blue eyes

2.3K 115 8
                                    

El olvido suele ser un camino fácil para un corazón roto y para Kiraz Bolat, ese era un pensamiento nuevo respecto a Can

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El olvido suele ser un camino fácil para un corazón roto y para Kiraz Bolat, ese era un pensamiento nuevo respecto a Can. Su familia parecía sacada de un comercial para vender casas y el amor siempre permanecía en el aire de alguna manera u otra; su padre y su madre eran sus modelos a seguir tanto personalmente como profesionalmente. Cuando Kiraz era pequeña, su padre y su madre tuvieron sus problemas en su relacion, dado que se reencontraban después de cinco largos años, pero lograron perdonarse y permitirse amar el uno al otro. 

Su padre tuvo problemas financieros durante un tiempo, e incluso trabajó de profesor en una universidad por una crisis en Art Life, pero ambos salieron adelante. Eda y Serkan Bolat eran sus héroes, y Kiraz se sentía afortunada de ser su hija.

El primer año de universidad era algo grande para una Bolat, la primogénita sobre todo, ya que su hermano aún estaba en colegio. Kiraz seguía el paso de sus padres al estudiar arquitectura, lo que la ponía en el ojo del huracán pues las personas, e incluso medios de comunicación esperaban que fuera extraordinaria desde el segundo uno, y la adolescente pensaba que su mejor amigo estaría a su lado, como lo había estado desde que eran niños.

—Kiraz, hayatim, ¿estas bien?

—iyim baba—respondió tomando un pedazo de pastel que su hermano había dejado en el mesón—. ¿No es muy temprano para que estés aquí?

—Es martes—aclaro y Kiraz asintió. Todos los martes sus padres salian mas temprano del trabajo para pasar tiempo con sus hijos—, tu madre está hablando con los inversionistas sobre un proyecto en París.

—Super.

Serkan noto el comportamiento de su hija e inmediatamente conectó los puntos; Can se iria a estudiar a una de las mejores universidades de Londres y se verían solo una o dos veces al años. 

—¿Qué te parece si nos escapamos un rato y paseamos a Apolo?

Kiraz sonrió y asintió dejando la comida a parte para buscar a Apolo, su compañero inseparable, la adolescente a duras penas recordaba a Sirius, pero al ver las fotos su corazón dolía porque sabía que su padre había perdido a su compañero, a quien lo acompañó durante muchos años.

Por la hora, el cielo oscurecía poco a poco y las estrellas se comenzaban a brillar creando una bonita vista en Estambul.

—Te conozco, hija, por lo que se que no te gusto la idea de Can estudiando en otro pais—dijo mientras caminaban cerca de casa—. Sin embargo, es decisión de él y debes respetarlo, nosotros decidimos qué te quedarías aquí porque no seríamos capaces de mandarte a otro pais.

 —Pensé que seguiríamos juntos, como lo hemos hecho desde que éramos niños.

—A veces las cosas suceden por algo, tal vez una sorpresa te espera en el camino.

—Gracias, baba.

—¿Por?

—Por estar para nosotros siempre—comento antes de abrazarlo—, ahora... ¿Me podrias contar como te enamoraste de anne? Ya sabemos que la magia comenzó con el contrato, lo cual me parece muy cliché de su parte, pero dime, ¿como fue todo?

Serkan solo sonrió recordando el pasado. —Es una historia muy larga y no todo fue un arcoiris, nos costó llegar hasta donde estamos, pero la primera vez que me di cuenta de que tu madre lo era todo para mi fue después de una discusión; me enoje tanto porque la veía distante, y cometí una estupidez, esos días pensé en todo lo que habíamos pasado y como ella me hacía sentir. En realidad fue cada momento desde el primer dia, su espontaneidad y habilidad para contradecirme me dejó hechizado. Diría muchas cosas mas pero me temo que no hay tiempo suficiente para describir lo que siento por tu madre.

Kiraz sonrió deseando alguna vez tener un amor verdadero, de esos que solo existían en los cuentos. Como se esperaba, el primer dia de clases fue totalmente abrumador dado que los paparazzi esperaban a la hija de los Bolat para llenarla de preguntas sobre su familia y su vida personal, pero un apuesto chico de ojos azules la ayudó a escapar de la situación.

Khan era un chico ideal y poco a poco se fue acercando a Kiraz, formando una bonita amistad con ella, que pronto se convertiría en algo más. Luego de un tiempo en la universidad, se reunían cada vez que tenían tiempo y solían conversar sobre las películas o series que les gustaban. Además de hacer comentarios sobre sus respectivas carreras, ya que mientras Kiraz estudiaba arquitectura, Khan por su lado estudiaba negocios internacionales.

El único problema radicaba en sus familias, ya que él era al parecer el sobrino de un hombre que fue derrotado en el pasado por Serkan Bolat, y Kiraz tenía miedo, porque sabía lo que su padre diría sobre su amistad con Khan.

Khan Karadağ.




dblack

Disculpen los errores, y no se si les gustaría leer una segunda parte, pueden incluso poner sus ideas en los comentarios. GRACIAS por el apoyo, l@s quiero muchisimooo. <3

Creo que en la serie Kaan es hijo único, pero acá para darle un pequeño giro, diremos que si tenía un hermano, en este caso el padre de Khan.

Espero les guste.

xoxo

One Shots | SÇKWhere stories live. Discover now