40: Jedrick🍷

545 52 6
                                    

—No sé dónde esta, no me jodas Ludwing.

Resopla con molestia colocándose las armas en el cinturón de su pierna.

La tomo del brazo haciendo que deje de moverse de una vez por todas.

—Morgan no me jodas.

Sus ojos se oscurecen y aparta mi mano colocándome la glock en el pecho furiosa.

—Tu la dejaste, ahora no puedes esperar que yo sea tan idiota y te diga donde esta, lo cual no es el caso, pero... tu te fuiste Lud, la dejaste y no sabes lo doloroso que es cuando alguien que quieres se va por lo que te ha sucedido—quita el arma de mi pecho para desarmarla antes de arrojarla al sofá mirándome—. La consideraste como una plaga y no te recuerda, no recuerda nada que no sea venganza y eso ni siquiera tu amor podrá detener, la traicionaste Jed. Y por si fuera poco seguiste con tu vida como si ella no fuera importante, no la buscaste hasta ahora.

—Quería protegerla.

—No, querías protegerte a ti mismo, no a ella. A ella la destrozaste solo por alejarte como lo hiciste.

Aprieto los labios dando un paso atrás.

—Morgan...

—No es a mi a quien tienes que hablarle Ludwing, no soy yo quien sentirá lastima por ti, no fue a mí que me traicionaste.

La cosa que tengo el pecho late con fuerza haciendo que apriete aun más la mandíbula mientras mi hermana niega, y yo siento que me paralizo porque tiene razón.

Y yo no quiero aceptarlo.

∞♦∞

—¿Te vas tan rápido?—cuestiona Dedrick recostado contra el marco de la puerta cruzado de brazos, enarco una ceja viéndole tan confiado.

—Voy a buscar a mi mujer, ¿algún problema?

—Oh, lud... acepta que no vas a encontrarla, y si lo hicieras ella no correría a tus brazos a la primera ocasión.

—Lárgate a terminar de buscar a los Cooper y déjame tranquilo, no quiero ver tu cara ni la de ninguno, cumple con tu trabajo y limítate a eso.

Se aclara la garganta mirándome.

—Solo trato de ayudarte a entender las cosas hermano.

—No digas nada, no necesito tus consejos ni el de nadie porque volvería a alejarme una y mil veces con tal de saber que ella no esta sufriendo por mi culpa, así que cállate y lárgate a cumplir tu trabajo, Ded.

∞♦∞

No había una razón para sentirme bien y no querer asesinar a medio mundo.

Quizás todos tenían razón y había cometido una estupidez dejándola cuando más me necesitaba, le hice la promesa de no volver a irme y al primer inconveniente la deje sola.

¿Qué clase de persona le hace daño al amor de su vida?

Había cometido uno de los peores errores de mi vida otra vez y esta vez no sabia como solucionarlo, porque si algo sabia es que sin importar que Azra me conozco o no, su orgullo siempre será más grande que cualquier sentimiento que haya tenido por mí.

Y es que haber matado a cada uno de los culpables de lo que pasó aun no me ha llenado por completo, me siento vacío y con sed de sangre.

Es difícil entenderlo, algunas personas creen que porque les haya dado caza a todos esos hijos de puta estaría bien y podría verla sin sentirme culpable, pero es un error. Dejarla solo ha provocado que el odio hacia mi mismo crezca y no tenga alternativa alguna.

Insana lujuria © #2 ✓Where stories live. Discover now