2: Azra🍷

1.1K 76 12
                                    

—Estaré ahí para la cena—ruedo los ojos fastidio—, así que prepárate y no seas tan holgazana. Ella vendrá conmigo y Eleanor. Espero que estés lista y no hayas olvidado tu medicamento el día de hoy.

—No tienes que venir a verme, Dash. Estoy bien. Además, soy adulta y sé que mierda hago.

Escucho el ruido de la guitarra y una sonrisa se desliza por mis labios al tiempo que me llevo un chocolate pequeño a ellos. Mi sobrina es demasiado inteligente.

Deja de ser tan terca, además, Ella no para de preguntar por ti—se queja y las cuerdas vuelven a sonar—. Sálvame por lo menos por un par de horas, por favor. Debemos estar a tiempo, sé que amas a Ella, vamos Az.

—Eres un caos, Dash Taylor.

—Oh, hermanita, si yo soy un caos, ¿qué eres tú?

—Más inteligente que tú, desde luego—respiro hondo y me acomodo en el sofá—, de acuerdo. Solo trae a Ella, y disfruta de tu paz por unas horas.

¡Te lo agradezco! ¡Te amo! Estaré en tu departamento en... unos quince minutos.

—Sin prisas—bromeo—, trae a mi hermosa sobrina sana y salva.

Lo escucho reír y cuelgo luego de prometer organizar el lugar, ¿pero que debo organizar? Vivo sola, y a pesar de ello, cuando mi ansiedad gana mis batallas comienzo a ordenar todo en cada lugar, no puedo estar quieta cuando olvido mis pastillas.

Sí, soy un caos.

Un mensaje llega a mí móvil y mi sonrisa crece sin poder evitarlo.

¡Oh, cielo santo!

Yo creía que el jefe era diferente, pero no Az, es un desgraciado.

18:29

Me rio antes de responder, esta mujer está completamente desquiciada.

¿Qué hizo ahora?

18:30

Responde inmediato y muerdo mi labio en un tic nervioso.

Se cancela nuestras salidas, me matará de trabajo. Te envidio, desearía no ser su secretaria porque es taaaan pesadoooo.

18:30

Exagerada. Lo siento por ti, yo estoy a la espera de mi sobrina si no te ayudaría con el estrés, ya sabes, contarte anécdotas de esas que te encantan.

18:32.

¡Yo sí sé apreciar un buen chisme, hermosa! Pero ya te veré mañana y te haré pagar por burlarte de mí.

18:32

Realmente quiero verte intentándolo, Belle.

18:37

Me manda a la mierda y dejo el móvil de lado para ir por mi medicamento. La pongo en algún lugar visible para cuando llegue la hora tomarla, escondo mis libros antes de que llegue mi sobrina y quiera jugar con ellos.

Respire profundo quedándome mirando una de las fotografías que había logrado salvar; en ella nos encontrábamos Rosie, Jed... y yo, si no estuviera medicada posiblemente estaría llorando.

Extrañaba a mis amigos.

Habían sucedido tantas cosas en el transcurso de estos seis años que era impresionante la manera en la que las cosas se iban de tu vida.

Insana lujuria © #2 ✓Where stories live. Discover now