7: Azra🍷

784 67 19
                                    

¿Vienes por favor?

¡Esto está demasiado aburrido, Az!

Necesito tu locura y que vayas a divertirte conmigo.

18:29

Frunzo los labios mientras como una de las frutas junto a Ella, la niña se ríe viendo mi cara y se lleva un pedazo de piña a los labios antes de seguir mirando la tele.

Estoy con mi sobrina, no puedo. ¿Otro día?

Además, estoy con la regla, Anabelle.

Y mi humor es una mierda por lo que... mejor irnos otro día de fiesta, ¿bien?

18:32

Responde de inmediato y ruedo los ojos con fastidio, Anabelle suele ser un fastidio en ocasiones.

¡Oye que eso no es nada!

Puedes traer a tu sobrina a mi departamento y así nos divertimos las tres.

Por favor, ya no soporto está soledad.

18:32

Está enferma, no hare que empeore y mi hermano quiera matarme. Pero ve a follar con algunos de tus ligues, eso siempre te quita el aburrimiento.

18:33

¡Hija de puta!

18:35

Ruedo los ojos y mi sobrina suelta a reír haciendo que vuelva a mirarla, muerdo la fresa con una sonrisa en los labios dejando el móvil en la mesita donde se encuentra la lámpara, bajo el volumen de la película y las manos pequeñas de Ella van a mi cabello para tirar de él. Frunzo los labios tratando de no soltar alguna maldición.

—Señorita, aguarde y deje de ser tan caprichosa—le digo seria—, es hora de bañarte, ¿Sí? Luego te pongo otra serie, pero que no sea de misterio o tu padre me mata.

—¡Tía! ¡Por fa!

—Nada, nada. A bañarse.

Se cruza de brazos y enarco una ceja antes de reír y apagar la tv que está en mi habitación, suelta un grito que me deja sorda pero que al final termina riendo al ver mi mueca. Maldita demonia.

La cabeza me duele y ella gritando como si nada.

Beso su frente antes de comenzar a quitarle su vestido rojo de bebé, aprieto sus mejillas sin poder evitarlo y ella tira de mi cabello hacía abajo mientras se ríe de mí.

Cuando está desnuda trepa desde la cama hasta mis brazos y mete su cabecita en mi cuello mientras me dirijo con ella hacía el baño.

Pequeña sabelotodo que acabará con mi estabilidad.

∞♦∞

Mis ojos se cierran por inercia y sigo sintiendo como alguien acaricia mi cabello y tiene unos pies fríos sobre mi estómago, cuando los abro me encuentro con una muy despierta castaña quien se chupa el dedo y sigue pegada a mí.

Aclaro mi garganta antes de hablarle.

—¿Qué pasó, Ella?

Saca su pulgar para decir:

—Puerta. Es papi.

—Tu padre no volverá hasta dos semanas, princesita—le digo incorporando, bostezo—.menos tu madre.

Ella me hace pucheros y el corazón se me encoge. Ay, no puedo resistirme a esa carita hermosa.

Coloco algunas almohadas a su alrededor y pongo una de esas películas que le gustan y me pongo de pie de la cama sintiendo mi cuerpo cansado, el dolor de cabeza no ha disminuido y salgo hacía el pasillo gruñendo, veo la hora en mi reloj y me maldigo por haberme dormido.

Insana lujuria © #2 ✓Where stories live. Discover now