Los Cuentos De Hadas Ya No Existen - Dana Darius

17 5 2
                                    


Pasarás una época difícil, pero existen muchos sitios a los que acudir, y no hay que callarse, porque eso es lo peor que puedes hacer.

Y aunque cueste rehacer esos pedazos que quedan, después, tu sonrisa puede iluminar hasta la luna, porque los finales felices siempre son posibles, solo hay que quererlos.

Huir, hay veces en la vida en las que solo puedes huir, sin mirar hacia atrás y abandonando cualquier sueño que tengas, porque sabes que si te quedas todo irá a peor.

Esa relación que creías un cuento de hadas ya no existe; sin embargo, se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Jaime era experto en organizar todas las cosas y Nana se encargaba de todo lo demás; incluso su madre, Dora, era quien tomaba las decisiones, así que yo solo me dejaba llevar.

No nací para ser agricultora, yo nací para ser médico, ese sí era mi sueño, salvar vidas.

Al principio todo era genial, pero las cosas cambiaron mucho, él se convirtió en una persona diferente y yo…, no sabía qué hacer porque le amaba, más de lo que puedas imaginar, pero ¿hasta dónde llega ese amor?

A veces el amor es ciego, tanto que no quieres darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor, pero hay que despertar a tiempo y decidir qué es lo que realmente quieres y luchar por ello, aunque sea sola.

A veces, es el ser más romántico y, de repente, es el hombre más odioso.

Pero según él, lo hace por nosotros y yo le creo, porque le quiero, porque sé que está agobiado y, confío que cuando tengamos todo en orden y el trabajo vaya mejor, cambiará.

De un tiempo a esta parte me siento como una puta, porque siempre es así, cuando le apetece algo lo coge y luego nada.

Aunque a veces sea serio o, incluso, agresivo estoy enamorada de él hasta la médula.

Amor no es ocultarte del mundo ni tenerte atada con una cuerda, es disfrutar de ti, hacer que el mundo sienta envidia de lo que tienes a tu lado, es dar libertad sin miedo y, sobre todo, es dejar que la otra persona pueda ser ella misma.

El destino es caprichoso, así que seguro que nos volvemos a ver —Nathan

Quiero protegerla a toda costa de ese tío y de cualquiera que quiera hacerle daño.

¿Sabes eso que dicen que el amor no es para siempre? Yo creía que sí lo era, que los cuentos de hadas existían y que en el amor siempre hay un «y fueron felices y comieron perdices», pero con el tiempo he dejado de creer, ahora tengo claro que los cuentos de hadas ya no existen y tengo que arriesgarme por intentar encontrar el equilibrio en mi vida.

El hecho de saber que estoy embarazada ha cambiado mi mundo y necesito alejarme de él como sea, no puedo permitir que se entere o que le haga tanto daño como me suele hacer a mí.

Sé que después de despertar en esta habitación, tan blanca y tan pura, y yo sintiéndome tan sucia y tan perdida, nunca nada volverá a ser igual, ya no quiero vivir, no después de todo lo que ha pasado.

Ahora me siento como una niña de cinco años, asustada y sola.

Me miro y me odio a mí misma, pero
Sin darme cuenta ha alargado su mano y sus dedos rozan los míos, y ni siquiera me he apartado, estamos solos en la habitación y solo me mira, y en este momento siento como una conexión mágica, calma, paz.

Acto seguido me duermo, algo ha cambiado en mi interior, me siento protegida y querida, sé que hay gente a la que le importo de verdad y con eso es con lo que voy a soñar, con una vida donde no exista Jaime.

Tus padres siempre han creído que con Jaime te había tocado la lotería por quien era, pero la lotería no te toca por estar con alguien con dinero, lotería es encontrar a alguien que te ame por encima de todo.

—Siento que mi mundo ya no gira para mí, sino que lo hace en torno a ti. No sé ni cómo ni por qué, pero creo que me estoy enamorando de ti.

Con Adrián todo es fácil y sencillo, me siento segura y a salvo de todo, siento que mis amigos son mi balsa de agua caliente y el mejor psicólogo que puedo tener.

Llegar al hospital y ver a Lucía en el estado en el que la encontré fue muy duro y en ese momento, fue cuando descubrí que ciertos sentimientos se habían despertado en mí, que me estaba enamorando de ella.

Adrián lo tiene todo, es atento, cariñoso, me manda canciones, me alegra el día y la vida en general.

la magia del amor es muy especial y si estás con la persona que está hecha para ti, se nota.

confío en que llegará un momento en el que seré capaz de estar rodeada de gente y divertirme sin pensar en nada más.

El amor surge solo, no se puede forzar.

Estar con ella, aunque sea como lo estoy ahora, para mí es más importante que cualquier otra cosa. Y pienso disfrutar cada segundo que me regale a su lado, aunque sea de esta manera, ya llegarán mejores, o al menos eso espero.

La beso, porque no puedo más, no puedo verla llorar diciéndome todo eso, ella se merece esto, se merece besos, caricias, amor, pasión, y todo lo bueno que haya en la vida.

Y No estás rota, no lo pienses ni un segundo, solo has tenido mala suerte, pero yo estoy dispuesto a curar todas y cada una de tus heridas, si tú me dejas.

Ahora mismo es como un huevo Kínder, por fuera te gusta, pero sabes que en su interior aguarda algo que te va a gustar infinitamente más.

mi abuela siempre dice que la persona que te regala un lirio blanco es para siempre.

—Lucía, creo que el destino a veces hace que la gente sufra demasiado injustamente, como has sufrido tú, pero que después de ese sufrimiento llega la mayor felicidad posible. Y yo quiero hacerte feliz cada instante que me regale la vida a tu lado.

la palabra para siempre se queda corta contigo.

»Quiero amarte todos y cada uno de los días de mi vida, a ti y a todo lo que te rodee.

Se gira hacia mi lado y me abraza, y es en ese momento cuando cierro los ojos, me siento protegida y feliz, por una vez en la vida creo que he encontrado mi lugar en el mundo y es en los brazos de Adrián.

Me gusta verla sonreír, divertirse, disfrutando de cada momento, de la música, de los besos, de las caricias... Y de infinidad de cosas que sé que le puedo ofrecer.

La primera vez que la vi sus ojos se apoderaron de mi ser, nunca imaginé que su vida fuera un infierno en el que yo me adentraría con los ojos cerrados para salvarla, y ahora ya no podría vivir sin ella.

lloro como no he llorado en meses, porque, aunque he llorado todos estos días ha sido de rabia, de frustración, pero en esta ocasión esas lágrimas son diferentes, son lágrimas de libertad.

¿Y sabes de qué me he dado cuenta? De que los cuentos de hadas existen, que tienen a sus héroes, a sus villanos, que te hacen reír y llorar, que te ponen la piel de gallina y también te hacen volar y que con la persona adecuada se comen perdices.

Frases del Olimpo. Vol 4Where stories live. Discover now