Bogo sip-eo

89 11 79
                                    

Min tenía ya listo todo, el traspaso de su empresa fue rápido y fácil, no así la despedida con Teeuk y Kangin quienes no estaban de acuerdo y se oponían rotundamente, pero era una desición ya tomada y no les quedó de otra que aceptarlo.

Se encontraba camino al cuarto de Yesung, había dudado mucho si ir o no, no quería encontrarse con Wook o kyuhyun y tuviera que pasar por un momento incómodo tal y como la última vez.

Al llegar y antes de entrar escucho la voz de Wook seguida de una carcajada de Yesung.

Wook_ Min... Sugmin está enamorado de ti
Yeye...

Yesung_ ¡¡Cielos santos!!, ¿De dónde sacaste algo tan absurdo Wookie?...

Min_ Si, ¿Que te hace decir tal estupidez?.

Wook se sorprendió ante la llegada de Min y Yesung seguía sin poder dejar de reír.

Wook_ ¿Que haces aquí Sugmin?

Min_ Vine porque se lo prometí a Yesung, pero me encuentro con esta sorpresita.

Wook_ ¿Y no es así?

Min_ ¡¡¡Por supuesto que no!!!, ¿Que te hace pensar que es así?.

Wook se paró de la cama y camino hasta estar frente a Min quien no se dejó intimidar y lo miraba fijamente en espera de una respuesta, Yesung se removió inquieto en la cama.

Con sus dedos Wook empezó a enumerar las razones del porque había llegado a esa conclusión.

Wook_ Número uno, alejaste a Yeye de mi, número dos, rompiste con kyuhyun y número tres, has pasado todo un año viniendo a escondidas a ver a Yeye, ¿así o quieres más razones?

Min respiro profundo y contó hasta mil para relajar sus músculos antes de hablar.

Min_ Número uno, aleje a Yesung de ti porque por su culpa tu estabas fuera de la realidad y yo estaba muy enojado con él por hacerte sufrir, número dos, me aleje de Kyu porque estúpidamente creí que traicionaba tu amistad si yo era feliz al lado del hombre que amo cuando tú estabas tan destruido y sufrías, y número tres, venía a visitar a Yesung porque era la única forma de sentir que estaba cerca de ustedes, visitarlo fue un bálsamo a mi dolor, mi mejor amigo me rechazaba y el amor de mi vida me alejaba de él, busque consuelo en la única persona que me ligaba a ustedes dos, y si venía a escondidas fue porque no tenía otra opción.

El silencio reino en el lugar hasta que Wook lo rompió.

Wook_ Dice el dicho "no haga cosas buenas que parezcan malas"

Min_ ¿Y que otra opción tenía?, por más que les suplique que me perdonaran ustedes endurecieron su corazón, ¿Cómo podía ir y pedirles que me permitieran visitar a Yesung?, ¡¡¡Vamos!!! si ni siquiera dejaste que conociera a tu hijo, me corriste en cuanto crucé la puerta.

Wook_ Y-yo...yo estaba muy enojado, por tu culpa Yeye estaba en coma, por tu culpa casi pierdo a mi hijo...

Kyuhyun se encontraba afuera del cuarto escuchado la discusión, por más que intentaba entrar no podía, su cuerpo no se movía ni obedecía sus deseos, el miedo y la angustia lo tenían paralizado.

Yesung_ Wookie amor, Min no tuvo la culpa de que yo cayera en coma, eso fue solo culpa mía y de nadie más, al contrario, el  hizo bien en protegerte...

Wook_ No...no...no

Min_ Yo todo lo hice por amor a ti, y si me equivoqué, lo acepto...pero jamás fue mi deseo lastimarte, al contrario daría mi vida para que tú fueras feliz Wookie...

Wook sentía que se sofocaba, el peso de la culpa lo aplastó completamente, él se había apoyado en el odio y rencor a su amigo para no sentir toda esa culpa pero ahora eso ya no era posible.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now