El inicio de todo

104 13 38
                                    

La lluvia caía con tal fuerza, como si el cielo se estuviera cayendo a pedazos, las calles estaban por completo vacías y solo se escuchaba el sonido de las gotas de agua al caer estrepitosamente.

Un carro negro se detuvo frente a aquel edificio tan sombrío que provocaba se estremeciera la piel con solo pasar frente a el.

El conductor salió apresurado llevando consigo un paraguas el cual abrió una vez que de la puerta del copiloto otro hombre salía para dirigirse a las puertas traseras y ayudar a otra persona a salir del carro.

Con pasos apresurados entraron al edificio atravesado el enorme portón negro que fue abierto en el mismo instante en qué ellos estuvieron frente a él.

Los pasos se escuchaban por todo el pasillo, un ruido seco y apresurado que provocaba que el eco retumbará entre las paredes, afuera la lluvia seguía cayendo sin dar tregua alguna, el cielo lloraba al igual que Jung Soo quien sujetaba del brazo a un hombre que se dejaba llevar como algo inanimado, un objeto sin voluntad propia, un cuerpo que podía moverse pero que no tenía consciencia de nada de lo que pasa a su alrededor.

Young Woon abrió la puerta de unos de los tantos cuartos que se encontraban de cada lado del enorme pasillo que no se le veía el fin, Jung Soo con sumo cuidado acomodo en la enorme cama al hombre con la mirada fija en la nada, lo cubrió con las mantas y acaricio su cabello rubio como el oro, sin poder dejar de llorar observo como aquel cuerpo que parecía muerto en vida se giraba hasta darle la espalda, despacio y sin hacer nada de ruido llegó hasta la puerta y antes de apagar la luz susurro un "descansa pequeño" y salió de aquel cuarto.

En cuánto escucho el sonido de la puerta al cerrarse Wook abrió los ojos y se sentó recargando su espalda en la almohada y abrazo sus piernas mientras balanceaba su cuerpo en un vaivén lento pero continuó...


Diez meses antes.

Cuatro jóvenes brindaban haciendo chocar sus copas y con una enorme sonrisa en sus labios, se podía sentir que la felicidad reinaba en ese lugar.

Min_ ¡¡¡En hora buena chicos!!!.

Wook_ ¡¡¡Les deseo todo el éxito Teeuk y kangin!!!

Los aludidos mostraban una radiante sonrisa donde mostraban sus encías.

Teeuk_ Ustedes no se quedan atrás.

kangin_ Eso es cierto, están por firmar un excelente contrato, con el cual ganara aún más prestigio la constructora.

Min_ Hasta que los Cho firmen el contrato celebraremos ahorita es su momento.

Wook_ Ni más ni menos la dirección y subdirección del instituto mental más prestigioso de aquí, ¡¡simplemente genial hyungs!!, se lo merecían los dos, lucharon tanto para conseguirlo.

Reywook (Wook), Contratista independiente, junto a su gran amigo Sugmin (Min) arquitecto, habían creado una empresa después de terminados sus estudios cinco años atrás logrando ubicarla entre las mejores 10 empresas de ese rubro. Lograron acoplarse a la perfección logrando contratos importantes tanto en Londres como en el extranjero y tanto era su éxito que podían darse el lujo de elegir cuál obra si y cuál no tomarían bajo su cargo.

Jong Soo (Teeuk), Reconocido siquiatra con doctorado en transtornos mentales y de conducta emocional, había logrado, gracias a sus investigaciones sobre el comportamiento humano y sus transtornos mentales, un gran avance en los estudios sicológicos de esa área, obteniendo como resultado ser director general del hospital mental Real de Bethlem en Londres Inglaterra. Hermano mayor de Wook y esposo de kangin.

Young Woon (Kangin), sicoterapeuta neurológico un excelente historial médico-clinico y una larga lista de pacientes rehabilitados a quienes ayudo a retomar su vida después incluso de intentos de suicidio, grácias a sus terapias y sistema único de hipnosis, logrando con ello la subdirección de tan prestigioso hospital mental.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now