Un angel llora

92 12 82
                                    


Un año después.

Min se encontraba en ese oscuro cuarto, ya se había acostumbrado al sonido que envolvía ese lugar, como cada noche, llegó cual fantasma, oculto a cualquier mirada y pasaba horas ahí, atento a algún ruido o visita imprevista.

Ese lugar se había vuelto su refugio, platicar con él era un bálsamo para su dolor, aunque no recibiera respuesta alguna sentía mucha paz a pesar de las lágrimas que muchas de las veces no lograba retener.

Ese día era muy especial, el pequeño Jae cumplía un año de edad y aunque le hubiera gustado darle en persona su regalo, abrazarlo y besar su linda carita  sabía que no era bienvenido, por eso se apresuro a dejar listos todos los pendientes para llegar más temprano y pasar más tiempo con él, ese día no había riesgo que alguien lo descubriera  que estaba ahí.

Acaricio suavemente su cara mientras le platicaba lo travieso y juguetón que era su hijo, lo hermoso que seguramente se vería en ese trajecito azul que le rogó a Teeuk se lo diera para ese día tan especial, le platico como paso horas eligiendo el pastel perfecto para el cumpleañero, su sabor y textura, busco en varios lugares hasta que por fin lo encontró.

Unas lágrimas traicioneras recorrieron sus mejillas, extrañaba tanto a su amigo, pero a pesar de sus súplicas no había obtenido su perdón, llevo sus manos a su pecho, el dolor que sentía era agobiante.

Aún tenía muy fresco ese día en su memoria...

(Flashback)

Con las manos en su vientre Wook cayó de rodillas en el piso mientras gritaba, Kangin y el corrieron para sostenerlo y evitar que se hiciera daño, él llamo a una ambulancia mientras su hyung llamaba a Teeuk, todo paso muy rápido, de un momento a otro se encontraban en la clínica y Wook era trasladado en una camilla al área de  urgencias.

Tan preocupado estaba por la salud de su amigo y su hijo que no reparo en su presencia hasta que escucho su voz reclamándole.

Kyuhyun_ ¿ya viste todo lo que provocaste? por tu culpa todo está hecho un lío, Yesung está en coma y ahora la vida de Wook y de su hijo corre peligro, me siento tan desilusionado de ti...

Sus palabras lo golpearon con fuerza, pero lo que más lo destruyó fueron sus ojos cargados de furia, quiso hablar, decir que lo sentía pero las palabras se negaban a salir abría y cerraba la boca sin emitir sonido alguno.

Kangin intento abrazarlo pero él solo empezó a correr, escucho como su hyung le reclamaba a kyuhyun y la voz de Teeuk llamándolo pero no se detuvo, llegó a las escaleras de emergencia y se sentó en un escalón, sentía como si fuera a explotar de un momento a otro y se puso a llorar.

Después de un largo tiempo, quizás horas, llorando, se limpio la cara y se dispuso a ir a ver cómo estaban Wook y el bebé, pero por más que intento abrir la puerta no pudo, decidió entonces recorrer piso por piso hasta encontrar una abierta.

Llevaba varios pisos recorridos hasta que por fin una cedió, salió y recorrió el pasillo con precaución leyendo los nombres que había en cada cuarto buscando el de su amigo, quizás podría verlo aunque fuera de lejos.

Su corazón latía muy rápido y estaba seguro que el ruido de sus palpitaciones se podía escuchar por todo el pasillo, tenía mucho miedo y ansiedad.

Un nombre llamo su atención "Cho Jong Woon", abrió con sigilo la puerta y antes de entrar comprobó que no hubiera nadie, entro sin hacer ruido y con cuidado cerró la puerta tras de sí.

Si ya se sentía destrozado y abatido cuando vio a Yesung se rompió por completo, se acercó a la cama y tomó su mano, llorando le pedía perdón, trataba torpemente de dar explicaciones a una persona que claramente no le iba a responder y que quizás ni siquiera lo escuchaba.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now