Erase una vez...

120 13 59
                                    

Nueve meses antes.

El dolor de cabeza que en esos momentos sentía Wook lo enloquecía, definitivamente no era su día, su alarma no había sonado y despertó media hora después de lo planeado, apurado se dispuso a darse un baño y el agua estaba fría, completamente helada, una vez listo salió presuroso rumbo a su oficina, ya que había citado a todos ahí para que juntos llegaran a dónde los Cho, pero se encontró con la novedad que la perforadora presentaba problemas y tenían que arreglar los desperfectos y la cereza del pastel, su jefe en operaciones le llamo para informarle que llegaría tarde por asuntos personales.

¿Porque precisamente ese día todo tenía que ir mal?, caminaba de un lado a otro como "león enjaulado", había quedado muy formalmente con los Cho que llegarían a primera hora para iniciar con la construcción, pero era claro que no sería así y nada lo molestaba más qué las cosas no salieran como él las quería.

Changmin_ Tranquilo Wookie, no ganas nada con ponerte así.

Wook_ Esto no tendría porqué estar pasando, se supone que le dan mantenimiento a las máquinas cada semana, ¿Cómo es posible que no esté lista la perforadora?, y Toa, ¿Cómo se atreve a llegar tarde en un día tan importante?.

Changmin_ A lo malo lo bueno Wookie, que mejor que nos dimos cuenta que la perforadora estaba fallando, hubiera sido peor que ocurriera un accidente, y Toa, ya te había avisado que su trabajo a bajado de rendimiento y falta mucho últimamente, en la última obra que realizamos yo tuve que encargarme de todo.

Wook_ Por algo eres supervisor de obra, mi mano derecha y mi amigo  Chang, además tienes todo mi apoyo para despedir a quien sea que no cumpla con su trabajo.

Los dos quedaron en silenció y Wook miraba su reloj con impaciencia, un leve golpe en la puerta rompió el silencio.

??_ La perforadora está lista sr...

Wook_ Bien, ¿ya llegó Toa?.

??_ No sr. no ha llegado.

Wook_ Entiendo, avísales a todos que nos vamos enseguida, uhmm, Chang, te encargarás de las perforaciones.

Changmin_ ¿Me queda de otra?. --ambos soltaron una carcajada y salieron de la oficina para ir rumbo a la finca de los  Cho.

Cuando llegaron Yesung los recibió y después de los saludos y demás los condujo a dónde se llevaría a cabo la construcción.

Wook sentía sus músculos tan tensos que no quería ni moverse ya que todo el cuerpo le dolía, pero tenía que supervisar tanto las mediciones del terreno como los lugares correctos donde quedarían los castillos y arneses para el soporte de la casa, así que con con movimientos ligeros y muecas de dolor que de vez en cuando no lograba reprimir checo y reviso todo hasta quedar conforme y se prepararon para iniciar .

Yesung, quien veía todo cuanto hacían, no dejo de notar lo tenso que se veía Wook y una idea fue surgiendo en su interior al mismo tiempo que una sonrisa traviesa se dibujo en su rostro.

Wook_ Yesung, empezaremos con la perforación del terreno, te quiero avisar que obviamente el sonido de la perforadora es muy fuerte y molesta, trataremos de hacerlo lo más rápido posible para no incomodarlos pero seguramente nos llevará todo el día de hoy terminar con eso.

Yesung_ No hay problema Wookie, ocupen todo el tiempo necesario.

Wook_ Ok, avisaré que pueden empezar.

Yesung_Wook, ¿Te importaría acompañarme a desayunar?, verás, Kyu salió muy temprano y a mí no me gusta comer solo.

Wook tardo un poco en contestar, la invitación le habia sorprendido un poco  y aunque su mente le decía que no aceptará de sus labios salió un "claro".

Un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora