El cuento aun no termina

96 10 62
                                    

Capítulo dedicado a PatikoDeceano, gracias querida amiga.

Min se encontraba en su oficina, inútilmente trataba de concentrarse en los planos que tenía frente a él,.

¿Cómo es que todo se había salido de control?.

La imagen de su amigo Wook sentado y con la mirada perdida ajeno a todo cuanto pasaba a su alrededor lo estaba atormentando, en unos de los momentos que tuvo de lucidez, que eran pocos, le había platicado entre lágrimas lo que había pasado entre él y Yesung, como terminó con el corazón destrozado por su culpa, y después se volvió a perder en el abismo que era su mente.

Todo era una locura, la empresa también estaba pasando por mal momento, Changmin había metido su renuncia no sin antes despedir a Toa, pero fue hasta que su amigo le contó lo ocurrido que entendió el porque de la renuncia de ese traidor, quedando la empresa sin uno de los dueño y sin los dos principales de operación.

Lo dicho, era la locura.

El demás personal estaba inquieto y temeroso ya que un rumor de "posible cierre de empresa" estaba circulando por todo el lugar.

Y por si fuera poco, Min también estaba batallando con sus propios demonios, desde que tuvo su primera decepción amorosa en su adolescencia, se había jurado nunca más volver a entregar su corazón,  el amor solo te volvía un ser vulnerable y débil, por tal motivo solo tenía parejas ocasionales pero en un descuido sin darse cuenta en que momento pasó termino enamorado de Kyuhyun, se sentía estúpido, estaba enamorado de un hombre casado y como cereza del pastel, casado ni más ni menos con la persona causante del dolor y estado tan lamentable de su amigo.

??_ Min, te buscar, ¿Lo hago pasar?

La voz de su asistente lo saco de sus pensamientos, un poco aturdido y sin estar del todo conciente de lo que le acababa  de decir solo asintió con un leve movimiento de cabeza.

Cuando vio a la persona que ingresaba sintió tal enojo que apretó sus puños y sus músculos se tensaron, ¿Qué hacía ese idiota ahí?

Yesung_ Min, disculpa la interrupción, yo...estoy tratando de localizar a Wookie pero mas que lo llamo no contesta ninguna de las llamadas y....

Min_  No puedo creer que tengas el descaro de venir hasta aquí y preguntar por Wook con tal cinismo.

Yesung_ Y-yo... y-yo...

Min_ ¡¡¡Largó!!! ¡¡¡Fuera de aquí!!! no te quiero volver a ver en este lugar y mucho menos te a atrevas a acercarte a Wookie.

Se acercó  a Yesung quién retrocedió un paso y con su dedo golpeando el pecho del pelinegro con fuerza volvió a hablar.

Min_ Te lo advierto Cho, por tu propio bien mantente alejado de mi amigo, ustedes podrán ser muy ricos y poderosos, pero no te recomiendo que me conozcas enojado.

Retrocedió hasta su escritorio y llamo a los de seguridad para que sacarán a Yesung quién no opuso resistencia alguna y con la cabeza baja salió de ahí.

Tomo sus llaves y cartera saliendo en busca de su auto, tenía que hacer algo con urgencia.



Kyuhyun ya no podía estar ocultando sus sentimientos, tener a Min de vez en cuando ya no era suficiente, así que decidió tomar las riendas de su vida, y si era necesario renunciaría a la empresa familiar, pero el tenía que buscar su felicidad , y esa felicidad solo la podía encontrar con Min.

Decidido fue a su casa para hablar con Yesung, pero la vida está llena de sorpresas que no siempre son de nuestro agrado...y la que le esperaba al llega a su casa iba a ser muy dolorosa.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now