Cielo azul

106 11 79
                                    

Tres años antes.

Después de cuatro horas de vuelo, el matrimonio Cho llegó al hotel donde pasarían su luna de miel.

Kyuhyun_ ¡¡¡Ufff!!!, por fin llegamos.

Yesung_ Me siento cansado, el dolor de cabeza me está matando...

Kyuhyun_ Apenas nos casamos y ya estás poniendo pretextos para no cumplir como esposo, jajajaja.

Yesung_ ¡¡¡Cállate idiota!!!, todo esto es una farsa y nada más.

Kyuhyun_ Una farsa que tanto tu como yo aceptamos querido amigo, y no hay marcha a trás.

Yesung_ No nos quedo de otra, tus abuelitos y mi herencia están en riesgo, ¡¡¡¡vaya familias que tenemos!!!!.

Yesung había tenido una niñez muy difícil, su familia vivía en pobreza extrema, viviendo de la caridad de los vecinos sobrevivían día tras día, era un lujo cuando podía llevar a su boca un pedazo de bolillo y un poco de té, no fue hasta que su padre tuvo un golpe de suerte que su vida cambió, el miedo a la pobreza lo impulso a estudiar hasta casi desfallecer convirtiéndose en unos de los mejores asesores financieros de la firma de las empresas Cho, lo cual permitió que la empresa de su padre se fortaleciera aún más, el dinero se convirtió en su prioridad volviéndose una persona fría y vacía de todo sentimiento.

Por otro lado kyuhyun había nacido en cuna de oro, sus padres le daban absolutamente todo menos amor ni tiempo, dejando un vacío en su pequeño corazón, vacío que fue llenado con el amor de sus abuelitos, ellos siempre estuvieron para él, le enseñaron a amar y ser feliz, lo motivaron para alcanzar sus sueños, lucho hasta ser un abogado reconocido dentro y fuera del país, teniendo siempre presente que el dinero no daba la felicidad, que no había nada más importante que llegar de un día de trabajo y ver una sonrisa en la cara de las personas que esperan por ti felices de ver qué llegaste con bien.

Dos personas tan diferentes pero que pudieron hacer una amistad sólida, se complementaban a la perfección uniendolos  un cariño que pocas veces se ha visto en una amistad.

Yesung_ ¿Y ahora que se supone que haremos?.

Kyuhyun_ Pues lo más lógico...consumar el matrimonio...

Yesung_ ¡¡¡Estas loco!!!, deja de decir estupideces Kyu.

Kyuhyun_ Vamos no es tan difícil, unos besitos, caricias, fuera ropa, tu flojito y cooperando, te prometo ser cuidadoso ya que es tu primera vez...

Yesung se quedó de una pieza, no daba crédito a lo que escuchaba, sin poder hablar solo miraba a kyuhyun.

Kyuhyun_  jajajjajaja, tu cara es de antología amigo, jajajajajaja.

Kyuhyun no podía dejar de reírse, solo bastaba que viera la cara de su amigo para que volviera a carcajearse.

Yesung_ ¡¡¡Idiota!!!, ¡¡¡Eres un idiota Kyu!!!, por un momento pensé que hablabas en serio.

Kyuhyun_ ¡¡¡Claro que no!!!, o ¿Tú si quieres?.

Yesung se acercó y le acaricio su mejilla muy suavemente, con la otra mano lo atrajo a su cuerpo mirándolo directamente a los ojos.

Yesung_ Claro que quiero kyunnie, te he amado en secreto por mucho tiempo y nada me haría más feliz que entregarme a ti en cuerpo y alma mi amor.

Ahora fue el kyuhyun quien no podía pronunciar palabra alguna, la revelación de su amigo lo había dejado en schok total, ni en sus más locos sueños se hubiera imaginado que esto sucedería, ¿Yesung enamorado de él?, era una locura.

Las carcajadas de su amigo se escucharon por todo el lugar, Yesung no paraba de reír y de apretar su estómago que seguramente le dolía causa de la risa que tenía.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now