Regresemos en el tiempo

112 12 27
                                    

Dos años antes...

Kyuhyun_Mi hermana te vio, llegó muy alterada a mi oficina gritando que tenías un amante, me costó mucho trabajo tranquilizarla, pero cuando le comenté que era parte de nuestra terapia matrimonial volvió a gritar toda histérica, me imagino que la reacción de la demás familia no será muy diferente.

Yesung_Seguramente a estas horas ya todos lo saben, tu hermanita no es nada discreta, debemos estar preparados para el sermón que nos espera.

Kyuhyun_No hay de que preocuparse, ya conseguí el documento de un sicólogo confiable y muy discreto, tendrán que aceptar y respetar "nuestra terapia matrimonial",- con sus manos hizo comillas al aire.

Yesung_No les quedará de otra, pero van a exigir que seamos muy discretos.

Kyuhyun_En eso presisamente estaba pensando, no podemos arriesgarnos a ir de hotel en hotel con tantos ojos observandonos.

Yesung_Tampoco podemos traer aquí a la casa nuestras conquistas, sobretodo por la inoportuna de tu hermana, husmeando por todos lados.

Kyuhyun_¿Qué te parece si mandamos construir una casa cerca del lago?, el paisaje está muy lindo y romántico además está escondido gracias a los árboles frondosos que lo rodea.

Yesung_Eso tardará mínimo dos años Kyunnie, ¿Tanto tiempo estaremos en abstinencia?.

Kyuhyun_¡¡Claro que no!!, ni tú ni yo aguantamos más de tres días sin tener sexo, por eso, en lo que la casa está terminada tendremos que ser muy discretos y cubrirnos la espalda, y hablaré con mis padres con respecto a mi hermana y nuestra intimidad como matrimonio que somos, no puede venir cada que se le plazca y mucho menos irrumpir en las recamaras.

Yesung_¿Estas sugiriendo que traigamos a la casa a nuestros amantes?.

Kyuhyun_Solo mientras está la casa  del lago terminada, es menos riesgoso que ir a un hotel donde cualquiera puede tomarnos una foto y armar todo un escándalo.

Yesung_Bueno, estoy de acuerdo, pero no se te olvide hablar con mis suegros de su hijita, no me gustaría que me encontrará en plena acción.

Kyuhyun_No te preocupes, lo haré.

Sin perdida de tiempo Kyuhyun se dispuso a buscar un arquitecto, no fue difícil dar con los tres mejores arquitectos de Londres, obviamente Sugmin se encontraba entre ellos.

Tras concertar una cita en Construction Sigma, constructora propiedad de Min y Wook se dirigió a casa de sus padres.

Al mismo tiempo pero en  un lugar diferente, Yesung se encontraba sentado en el sillón de la lujosa sala de la recidencial de sus progenitores escuchando el sermón  que habría predicho horas antes, sus padres se daban vuelo recordándole los valores morales y su deber de proteger el buen nombre de la familia.

Después de casi dos horas de escuchar pacientemente por fin lo dejaron hablar y pudo al fin explicarles que el y su lindo esposo tenían problemas conyugales y recorrieron a un sicólogo quien a su vez les había dado como terapia tener un "matrimonio abierto"el cual les estaba funcionando ya que sus peleas y discusiones entre el matrimonio había disminuido.

No muy de acuerdo con dicha terapia sus padres solo dijeron que fueran cuidadosos ya que no tolerarian un escándalo o perdería su herencia y la empresa familiar.

Algo similar ocurría en la gran mansión de los Cho, aunque la amenaza era diferente, "cualquier escándalo que eso provoque y tus abuelos van directamente al asilo de ancianos", sus abuelos eran los más importante para él, ellos lo criaron desde que él tenía horas de nacido, su amor y cuidado lleno el enorme vacío de unos padres que solo se la pasaban de viajes de negocios o métidos en sus oficinas con el único propósito de hacer más grande su ya inmensa fortuna,eran su punto débil y sus padres lo usaban para someterlo a sus caprichos.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now