Castillos en el aire

89 10 55
                                    


Teeuk se encontraba en su oficina sentado tras su escritorio con una foto en la mano y lágrimas silenciosas cayendo por su mejilla.

Esa foto era su mayor tesoro, la última que se tomó junto a su appa unos meses antes de que falleciera, antes de perderlo para siempre, no había día que no recordara el inmenso amor que su appa le brindaba a su familia, el mejor padre del mundo y aún después de los años le seguía haciendo mucha falta, sus consejos, su guía, su protección.

Le había prometido cuidar de su omma y su pequeño dongsaeng a su appa, una promesa que salió de su corazón pero que había momentos que lo superaba, estuvo a punto de perder a Wookie y eso lo seguía atormentando, un miedo enorme de defraudar a su progenitor le quitaba noche a noche el sueño.

Aunque la crisis por la que la familia había atravesado parecía superada, algo dentro de su corazón lo tenía inquieto, su dongsaeng no era feliz lo que quería decir que él estaba fallando en su promesa.

Después de hacer una búsqueda rápida en su laptop cogió sus llaves y salió de la clínica con un pedazo de papel en su mano fuertemente agarrado.





La mansión Cho era inmensa el lujo se veía donde sus ojos se posaban, con firme desición salió de su auto y tocó el timbre.

Teeuk_ Linda tarde, disculpe ¿Se encontrará el sr. Cho?

Sehun no pudo decir ni hola cuando la voz de kyuhyun se escuchó.

Kyuhyun_ ¿Quién es Sehun?, ya voy super retrasado a este paso no abordaré el avión.

Teeuk_ ¿Sr. Cho? me urge hablar con usted...

Kyuhyun_ Lo lamento voy de salida, ¿sr?...

Teeuk_  Jung Soo pero puedes decirme Teeuk.

Kyuhyun_ Bien, Teeuk, como te decía, voy de salida con el tiempo justo si gustas puedes dejarle tus datos a Sehun y que mi hermana se ponga en contacto contigo.

Teeuk_ No por favor, en verdad me urge hablar contigo, podría tal vez acompañarte y en el camino podemos hablar, por favor...

Kyuhyun estuvo a punto de negarse pero al ver su ansiedad y la súplica en sus ojos no pudo hacerlo.

Kyuhyun_ Está bien...

Teeuk_ ¡¡Gracias!!

Kyuhyun_ Sehun, estaré en contacto, cualquier cosa que necesites puedes decirle a Ahra.

Sehun_ No te preocupes Kyu ve tranquilo, aquí todo estará bien, ¡¡Buen viaje!!.

Teeuk miró confundido a Sehun, ¿Le había dicho "Kyu"?, cuando iba a preguntar kyuhyun empezó a caminar fuera de la mansión rumbo a su carro, lo siguió sin decir palabra alguna, tal vez ese era su verdadero nombre, obviamente Yesung era un apodo cariñoso, ese pensamiento lo tranquilizó.









Mientras tanto en la oficina de Kangin un lloroso Min derramaba lágrimas que no parecían tener fin.

Kangin_ ¿Que tienes Minnie? ¿Porque lloras? ¡¡¡¿¿¿Le pasó algo a Wook o al bebé???!!!.

Min_ N-no, no, ellos están bien, soy y-yo...

Y entre lágrimas sollozos, temblores y espasmos sacudiendo su  cuerpo le platico todo, su amor por kyuhyun, su decisión de alejarse de él porque sentía que no tenía derecho a ser feliz con el hombre que amaba  mientras su amigo se encontraba tan mal, como alejo también a Yesung cuando busco a Wook, lo que leyó en el periódico y como kyuhyun le dijo que apesar de que lo amaba no podían estar juntos.

Min_ Y-yo, yo no entiendo porque no podemos estar juntos si el me amaba y yo a él, Wook ya está bien y...

Kangin_ ¡¡¡Por Dios Minnie!!! ¿¿No me digas que eso le dijiste a kyuhyun??.

Un mundo de fantasíaWhere stories live. Discover now