☀️ El invierno está por llegar. ☀️

37 5 0
                                    

El día en el que me enamoré, lo supe porque no podía dejar de pensar en él, y lo quería cerca de mí.
No recuerdo cuándo ni cómo, pues ese día se entrelaza con tantos otros días dorados, en los que sólo importaba el cambio radical en esa relación de amistad a algo... Especial. Las horas se pasaban rápido mientras nuestras manos entrelazadas se sellaban en un beso fugaz, que no denotaba más deseo que el de buscar la correspondencia del otro, por inevitable curiosidad, inevitable sensación de querer más de eso, inevitable intuición y magia, mucha magia. Él es especial.
El momento adecuado llegó cuando todo era perfecto para empezar algo hermoso, una relación cultivada y bonita, un sitio cómodo en el que descansar del mundo deteriorado y condicionado por la negatividad de, irónicamente, el propio mundo, de las basuras que lo llenan de, irónicamente, más basura.
Esa es la idea, y nosotros somos dos personas capaces, más que de sobra, de llevarla a cabo, de demostrarle al mundo que se puede, de demostrarnos que podemos, de hacer ver que somos más fuertes que eso.
Ahora sé que estoy más enamorada que nunca porque, aunque no sea tan intenso como al principio, lo que siento es muy fuerte, y sé que puedo hacerlo bien, hacerle feliz y ser feliz con él. Aunque cueste trabajo a veces, estoy dispuesta a pulir mis imperfecciones, y ser mi mejor versión como pareja, mi mejor versión como persona.
El día en el que comenzamos esta relación tan bonita, estaba segura de que quería esto. Ahora sigo estándolo, y confío en que saldrá bien, porque confío en él y confío en mí.
Todavía queda mucho por delante, y estoy feliz por ello.

El invierno no ha llegado aún, pero puedo sentir su calidez rozarme la mejilla como tu respiración calmada tras darme un beso, y el sonido que tan bien recuerdo, de las hojas de otoño cayendo al suelo cuando me preguntaste si quería ser tu novia. Vamos a crear más recuerdos bonitos juntos.

~A. 090821

El Idioma Del Invierno ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin