🍁 Etapa cerrada. 🍁

43 8 2
                                    


Las hojas de otoño vuelven a caer sobre pavimento. Me inundan sentimientos de ayer, lejanos, que no volverán temprano, sino tarde, cuando sienta que mi corazón arde de nuevo, en un otoño nuevo, tras un año de recuerdos con los que no concuerdo, borrosos, temblorosos, pero hermosos y copiosos. Esbozo la sonrisa inocente que la gente no supo entender, escojo la premisa incoherente que mi mente no deja de ver, y sentimientos agridulces aparecen, como en un velorio bajo la luz del atardecer.

Fui engañada, y dolió; fui amada, y dolió. Fui olvidada, y dolió, pero fui creciendo, fui aprendiendo y la niña maduró. No es que ya no duela, es que las secuelas ahora vuelan, lentas, pero vuelan, porque el tiempo cura, y aunque estas duran, me dejarán ser, crecer, aprender, y seré mejor.
La niña que era ya no es yo, porque ella ya marchó.
Tejiendo anécdotas a partir de experiencias, no queda más evidencia que mi historia, humilde yace en mi memoria, aunque haya partes que olvide, porque al final la vida sigue, y yo sigo viviendo.

Estaba estresada, errata esperada, etapa cerrada.

No quiero continuar en la nada de un pasado infeliz, con una niña que se ríe de mí, con una historia que no es para mí, con un futuro que no quiero vivir. Quiero una etapa nueva, con unas normas diferentes que se respeten conscientemente, con un mundo que está pendiente por conocer; amores profundos que no llegue a tener, pero estén ahí, porque vivo así, porque no puedo morir sin, en vida, sentir hasta quemarme, reír hasta quedarme sin voz, seguir para alejarme, y adiós, viajar en el vaivén del viento, decir que bailé en silencio y que sentencio mi sed de fe. Cuestión de amor y madurez, responsabilidad y querer crecer, confianza y querer creer.

Quiero que, año tras año, el otoño me esté esperando y siga escribiendo, ajena a todo esto, que el tiempo pase y siga en eso que me hace feliz, recordando versos que me hicieron reír, descargando peso en mi humilde perfil, mientras se arruga mi rostro y me convierto en un monstruo que no vi venir, consumida por los años y recuerdos de antaño, sentada en los peldaños de escaleras que llevarían a un armario de recuerdos rotos y muchas fotos. Llegaré ahí, pero antes estoy aquí.

Vivir hasta quemarte. Etapa cerrada: Escribir tras el punto y aparte.

~A. 181021

El Idioma Del Invierno ©Where stories live. Discover now