🍁 Puente de cristal. 🍁

38 6 0
                                    

Un eco solitario retumba entre los árboles. Ha pasado mucho tiempo desde que vuelvo a este lugar.
Como una pequeña hada, vagando en la oscuridad, sin saber a dónde ir, espero una respuesta. Manos pequeñas, pies pequeños, ser pequeño, voz pequeña, inaudible, chica diminuta con brillo en los ojos, chica con alas, pero prefiere no volar.

En medio del bosque hay un puente. Un puente hecho de cristal, diminuto, hecho a medida de la chica diminuta, con una baranda hermosa, un suelo frágil, una silueta atractiva, con las curvas que a la chica diminuta siempre le faltaron.

Decide cruzar el puente con miles de razones para saltar, con miles de razones para seguir, pero sólo cruza para llegar al otro lado, con miles de cosas por hacer, con miles de razones por las que sonreír y miles de razones para llorar. No es fácil mirar abajo en el puente de cristal, no es fácil cruzarlo, pero la chica diminuta, bajo la luz de una luna menguante que se refleja en el vidrio, en las lágrimas de ella, decide dar un paso tras otro, mientras tararea la canción más triste y más hermosa, más hermosa del mundo.
Ya no da más pasos la chica diminuta, porque cayó al vacío, porque llegó al otro lado, y sin alma, sigue caminando en calma. ¿Quién lo diría? El hada usó sus alas al final, pero ya no funcionaban.
Ya no hay lágrimas, ya no hay puente, ya no hay nada.
Pero una mano la sostiene de caer. Tan débil, desmayada, yace sobre la oscuridad, el vacío le roza los pies diminutos, la niebla la arropa y la brisa fría de media noche susurra en su oído la canción más triste y más hermosa, más hermosa del mundo.
La mano es cálida, y la chica, diminuta.
No hay puente de cristal del que pueda saltar ya, perdió su oportunidad.

~A. 131021

El Idioma Del Invierno ©Where stories live. Discover now