☀️ Euforia. ☀️

47 8 2
                                    


Nada dura para siempre.
Las nubes que llenan el cielo de hoy se mueven lentas, pero se mueven. Algodones navegando, en un lienzo azul, que no se detienen, porque todo pasa.

Veo pasar la esperanza en el autobús de vuelta, que estaciona en un sueño, un mundo seguro donde aún no ha pasado nada, donde los recuerdos malos no llegan, donde el dolor sólo ha venido en una maleta.

El inmenso campo amarillo contrasta con la luz del sol, hace un día precioso hoy, y aunque duela que mis nubes me nublen, con el viento y el tiempo se moverán, lentas, pero se moverán. Algodones navegando, en un lienzo negro, que no se detienen, porque todo pasa.

Veo pasar el amor por las vías del tren cuando volvemos a casa, a casa, a un lugar que será un hogar en un tiempo, cuando el dolor no llegue, cuando los recuerdos no duelan, cuando seamos más que cuerpos buscando cuerpos, átomos buscando átomos, nubes que se mueven lentas, pero se mueven, como algodones navegando, en un lienzo rojo, que no se detienen porque se los lleva la corriente.

Quiero ser más que eso, nubes volátiles, tristes, efímeras, que aún recorriendo el cielo, saboreando la lluvia, acariciando atardeceres, desaparecen sin dejar rastro.
Quiero olvidar, dejarme llevar, no volver a llorar.

Soy más que nubes que se moverán lentas, que se moverán, como algodones navegando en un lienzo gris, que no se detienen porque ya están aquí, que no se detienen porque quiera morir, que no paran y, por ello, me hacen feliz.
Más que nubes que anuncian
que la primavera ya llega a su fin.

~A. 100921

El Idioma Del Invierno ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang