🌸 En un mundo desastroso. 🌸

173 37 20
                                    


No puedo evitar volver a pensarte.

Me costó tanto encontrar eso que no sabía que estaba buscando, enamorarme de nuevo, de forma más intensa y viva que cuando te tuve no supe apreciarte lo suficiente.

Me lo dabas todo. Todo lo que yo necesitaba y más. Eras mi compañero, me entendías. Me enseñabas cosas que en la vida imaginé aprender. Me sacaste de mi mundo irreal y me diste la mano mientras caminaba por la cruda realidad. Pausaste el mundo cuando iba muy rápido y lo aceleraste cuando estaba estancado. Me diste cosas que en ningún momento esperé; me protegiste mientras me enseñabas a luchar.

No puedo evitar volver a llorar si te pienso.

Jamás quise creer que recordaríamos esos momentos así, con un dolor en el pecho, con unas manos temblorosas. Sí, siempre existió la posibilidad, pero confié demasiado en mí y yo misma me fallé.

Pero he aprendido ya la lección. No creo que haya una segunda oportunidad con alguien como tú, porque no hay nadie. Tuve un tesoro a mi lado y no lo valoré, pero el precio sigue siendo el mismo. Yo no lo pagué debidamente.

Debí haberte cuidado tanto como tú lo hiciste conmigo. Sólo quise protegerte del mundo, pero olvidé que tu mayor enemigo eres tú. Dime, ¿cómo puede haberte protegido de ti? Si también me he enamorado de esa parte...

Me quiero negar a rendirme. Quiero pensarte, vivir con esperanza todos los días que me queden. Quiero trabajar duro por ti. Ser mejor pareja. Ser mejor amiga. Ser mejor persona.

Cuando pase un tiempo y haya mejorado, volveré a llamar a tu puerta con mi corazón en mis manos.

Espero que me esperes hasta esa primavera y veamos florecer los cerezos juntos.

~A. 180121

El Idioma Del Invierno ©Where stories live. Discover now