capitulo 19

854 62 0
                                    

Hermes hizo un puchero cuando la diosa del amor le robó la oportunidad de leer. El hecho de que ella pudiera robar al dios de los ladrones hizo que su orgullo doliera un poco, pero los ojos de cierva de la diosa eran una debilidad con la que no podía luchar.

Percy miró hacia la bahía mirando al cielo nocturno bebiendo su refresco. El Sr. D le había prohibido salir del campamento para emprender la búsqueda y salvar a su amigo Grover.

"Y aun así lo hiciste de todos modos. Dos veces te has embarcado en una misión sin permiso". Dijo el dios mientras miraba a su primo mortal que tuvo que morderse la lengua para no replicarle al dios sobre cómo al final todo salió.

Si bien Tantalus había elegido a Clarisse como campeona, incluso si fue idea de Percy, el Sr. D le dijo a Percy que no podía ir porque su madre se dirigía al campamento a recogerlo por la mañana.

"Finalmente alguien que pervertido escuchará".

"¡OI! ¡ME INSULTO POR ESO!"

"¿Cuál? ¿La capacidad de escuchar a los demás o la mutilación de tu nombre?" Percy miró a Leo por la pregunta.

'Esto apesta'. Mirando fijamente a las aguas de la bahía, Percy golpeó una piedra que rebotó dos veces antes de hundirse en las profundidades del dominio de Poseidón. Su sangre se agitó como las ondas del agua, buscando calma pero no pudo. Siseó cuando su brazo se encendió de nuevo de dolor. Dejando su refresco, miró su brazo izquierdo que estaba envuelto en vendas. Por lo general, estaba cubierto de niebla para que aquellos que no tenían una visión clara solo pudieran ver un brazo normal y saludable, pero ahora ese escudo había caído junto con la magia que lo estaba curando. Siseando de dolor, Percy lentamente desenvolvió su brazo y miró el regalo que Luke le había dado antes de dejar el campamento.

"Ok, ¿qué te hizo el malvado Jason?" Piper preguntó ya que había escuchado las historias de Luke de varios campistas. Lo más teórico es que su novio se parecía al semidiós muerto que comenzó la guerra con los titanes.

Brillando a la luz del carro de Artemisa estaban las cicatrices pulsantes de cuando se rompió las venas y arterias para expulsar el veneno del escorpión de pozo.

Apolo se sobresaltó por el daño y lentamente volvió la cabeza hacia Percy. "Percus. Jackson." El dios habló con poder detrás de cada palabra. " No trates de hacer lo que hizo " .

"¿Cómo en nombre del Caos sobrevivió con su brazo todavía atraído?" Athena preguntó, ya que el daño era uno de los peores que jamás había visto que un cuerpo humano tuviera que afrontar. Ares se quedó en silencio mirando con respeto brillando en sus ojos a la versión alternativa de su molestia de semidiós.

Incluso después de tantos meses el daño en su brazo seguía siendo considerable, y no pasaba un día sin que el joven hijo del mar no sintiera un dolor insoportable. Solo gracias a su don de curación, las habilidades curativas de los niños de Chiron y Apolo, y un montón de suerte, pudo mantener intacta su extremidad. El dolor también le proporcionó satisfacción y una alegría enfermiza al recordar lo que le había hecho al hijo de Hermes a cambio.

Annebeth gimiendo tomó la extremidad de su novio y lo abrazó con fuerza con él haciendo una mueca de dolor por la presión.

Tomando un trago de refresco, Percy hizo estallar un frasco de una mezcla de néctar y algún tipo de líquido en el que no quería pensar y se lo bebió. Mordiéndose la mejilla, su extremidad comenzó a arder mientras el medicamento se puso a trabajar para curar sus nervios y músculos. El dolor era un efecto secundario con el que tenía que lidiar cada vez que tomaba su poción, y escuchar a Naruto quejarse era peor que la bebida en sí. En noches como estas, Percy se preguntaba por qué preguntas que solo cuando una persona está sola puede hacer en el silencio de sus pensamientos.

Leyendo el hijo de las reinasWhere stories live. Discover now