capitulo 14

1.3K 81 3
                                    

Percy miró la cara dormida de su hermana recién nacida mientras descansaba en sus brazos. Se había enfrentado a tantos peligros y aunque sentía miedo, esto era algo que lo aterrorizaba hasta el fondo. Esta era una pizarra inocente y en blanco de una persona, su hermana. ¿Lo odiaría por ser un asesino? ¿Ser celoso de que él fuera un héroe mientras ella era un humano normal? Estelle Blofis, la hija de Paul Blofis y Sally Jackson, y la media hermana menor de Percy Jackson bostezaron mientras dormía, causando que su medio hermano mayor se asustara internamente preguntándose qué había hecho mal.

Los gemelos se habían dispersado después de haber terminado de ayudar a su hermana a nacer y lidiar con una complicación que la habría perjudicado enormemente en el futuro. Percy juró asegurarse de darles a ambos hermanos algo que valiera la ayuda que hicieron por su hermana. meciéndola suavemente de un lado a otro, comenzó a tararear un tono que burbujeaba en las profundidades de su alma, una melodía del mar que escuchaba mientras dormía cada noche, sintiendo que cruzaba la barrera en el campamento. Estelle pareció disfrutar de la melodía mientras se adentraba en sus brazos con un suspiro de tranquilidad.

Tan concentrado estaba Percy en su tarareo que apenas vio a su padrastro caminando detrás de él. "Percy. A tu madre le gustaría recuperar a su hija".

"Oh." Percy se pateó suavemente mientras devolvía suavemente a su hermana a su madre cansada. Ella le dio a su hijo una sonrisa suave y cansada cuando su hija fue colocada nuevamente en sus brazos. Al ver a su madre y hermana, Percy estaba agradecido por la mano de Paul sobre su hombro para mantenerlo en la realidad. Sintió como si el mundo estuviera a punto de ceder por debajo de él cuando las últimas semanas lo atraparon y se dio cuenta de que si hubiera fallado la búsqueda, su hermana habría muerto. Mirando a su hermana, llegó a un nuevo sentido del deber y supo por qué era un héroe. Te prometo hermanita, me aseguraré de que nadie te haga daño. Ni siquiera los dioses.

...

Percy salió de la habitación del hospital para que su familia pudiera compartir la alegría de una nueva vida. Ahora más que nunca se sentía tan impotente y débil en espíritu y cuerpo mientras se deslizaba lentamente por la pared hasta ponerse de rodillas sobre sus pies. Los médicos y las enfermeras lo ignoraron con la mirada ocasional y la sonrisa suave a medida que pasaban. Percy toqueteó la marejada en su bolsillo y deseó volver a luchar contra gigantes o titanes. Se sentía tan perdido y confundido sobre qué hacer con el ... el ... bebé en los brazos de su madre.

"Sabes que estar celoso de un bebé no es bueno para ti".

Percy levantó la vista para ver a una mujer parada frente a él. El tráfico del pasillo había desaparecido a pesar de que Percy sabía que su área estaba extremadamente ocupada a esta hora del día. Al mirarla, Percy notó que la mujer irradiaba poder. Parecía como si él la conociera de alguna parte. "¿Quién eres tú?"

La mujer suspiró cansada y se apoyó en la pared opuesta. "Supongo que tienes derecho a hacer esa pregunta ya que tu hermana está en la habitación de al lado y quieres asegurarte de que no soy un regalo para ella".

Percy asintió lentamente mientras sostenía su espada lista para la acción tan pronto como la necesitaba.

"Oh, no seas como ese nieto".

'¿Nieto? Eso significaría ... Percy abrió mucho los ojos cuando la mujer sonrió y se quitó la capucha. Pelo oscuro y rizado que le barría los hombros, ojos tan verdes como los prados, y una sonrisa que era más brillante que el sol apareció cuando miró al semidiós. Percy se arrodilló cuando la madre de los dioses se paró frente a él. "Lady Rea, es un honor".

"No necesitas arrodillarte ante mi nieto". Rhea dijo suavemente mientras caminaba hacia la puerta y miraba por la ventana a la actividad dentro. "Tu madre tiene suerte de tener un hermano tan leal con su hija. Siento que tiene un gran destino delante de ella, uno que cambiará el mundo".

Leyendo el hijo de las reinasOnde histórias criam vida. Descubra agora