capitulo 8

3.7K 245 7
                                    

Por qué todos aquí me odian?" Lamentó el dios de los mensajeros. Cuando no obtuvo respuesta, hizo un puchero y se sentó en su trono. "Sintiendo el amor."

Perséfone puso los ojos en blanco y le guiñó un ojo a su padre. Al principio, parpadeó ante una nota. "Parece que hay algo que Chaos quiere que yo lea también".

"Bien, lea el capítulo y luego haga un poco más". Zeus tomó una rebanada de pizza. "No tenemos nada mejor que hacer".

Asintiendo con la cabeza en señal de acuerdo, comenzó.

Naruto rió oscuramente mientras llenaba un globo de agua. Después de llenarlo, rápidamente sacó varios más y comenzó a llenarlos también. Naruto y Kyuubi estaban teniendo una pelea de globos de agua y él estaba decidido a ganar. Ojalá los otros campistas pudieran llevarse bien. Pensó mientras sus pensamientos volvían al día anterior. Pero antes de ir al carril de los recuerdos, se detuvo. 'Necesito concentrarme. Kyuubi no ganará esta vez '.

Annebeth y su madre se quejaron porque Kyuubi estaba seguro de perder, lo que la convirtió en una pelea unilateral.

"¿Qué estás haciendo?"

AAAAAAAH!" Naruto gritó y saltó al aire. Matthew dio un silbido bajo en alabanza cuando Naruto se despejó un metro con facilidad.

Apolo levantó el pulgar en señal de aprobación. Como dios de los deportes, despejar esa altura era difícil de hacer directamente. Estaba comiendo pizza para poder hacer un comentario.

Tan pronto como estuvo seguro de que su corazón no saldría de su pecho, Naruto miró al hijo de Atenea. Matthew tragó saliva cuando notó el globo de agua en las manos de Naruto, listo para ser lanzado en un momento.

"Hh-hey Naruto ... um ... no estás enojado, ¿verdad? Bueno, ya ves ..." Matthew tropezó con sus palabras cuando los ojos de Naruto se endurecieron. Por los dioses, quienquiera que sea su padre inmortal, la mayoría ha heredado su resplandor. Pensó mientras la mirada de Naruto se posaba sobre él.

"Esa es una gran mirada". Nico notó con sorpresa cuando apareció una imagen del resplandor. "Al menos cerca del nivel de Atenea."

Una ronda de aceptación de su declaración hizo que Atenea aprieta los dientes.

"¿Qué es? Estoy en medio de algo aquí." Naruto gruñó mientras consideraba si remojar o no al chico mayor. O para vengarse de él mediante una broma. Todavía tenía que intentar hacer una broma a los campistas de Athena con su maldita inteligencia e inteligencia.

Es difícil incluso para mí hacerle una broma. Hermes pensó mientras Athena se jactaba de lo buenos que son sus hijos detectando bromas. Al ver una mirada de sus tíos, Hermes supo que necesitaba aumentar la cuota de las bromas sobre ella.

Además, la mayoría de ellos no le dieron ninguna razón para bromear con ellos, aparte de todo el enfrentamiento que no le importaba. '' Pensé que sería una excelente manera de fortalecerse, ya que los reyes de las bromas de la cabaña de Hermes aún no han roto sus paredes ''

"Mis hijos lo harán primero, mocoso".

"Como si."

Leyendo el hijo de las reinasWhere stories live. Discover now