capitulo 17

1K 75 0
                                    

Percy abrió el libro con su novia leyendo sobre su hombro con un tic en los ojos. "¿Te importa?"

"Me gustaría saber más de Percy." Su mirada burlona y el empujón en su hombro mientras se alejaba hicieron que Percy se sintiera más raro de lo normal a su alrededor.

"Ahora sé por qué mamá se burlaba de mí porque dormíamos juntos".

"¡Sally! Ha pasado demasiado tiempo." Sally Jackson se sintió envuelta por un abrazo de su hermano tan pronto como abrió la puerta. Max sonrió mientras soltaba a su hermana. "¿Cómo has estado hermana? ¿Los chicos te están dando problemas últimamente?"

Sally le dio a su hermano mayor una sonrisa torcida. "He sido bueno Max. Los chicos han sido ... interesantes últimamente. Pasaron el verano pasado en un campamento de mitología griega dirigido por el profesor de latín de Perry, el Sr. Brunner. Creo que se interesaron un poco cuando volvieron a casa. más bullicioso que normal ".

Hera y Hestia pusieron los ojos en blanco. Rambunctious lo estaba poniendo suavemente por las oraciones que recibieron de ella durante el primer mes de regreso de Percy del campamento.

Los romanos estaban confundidos y Renya expresó la pregunta en sus mentes. "¿Por qué un profesor de latín? ¿Por qué no griego antiguo?"

"Dos dioses demasiado ansiosos y un montón de vino en una fiesta en 1823 hicieron que se enseñara latín a todos los semidioses sin importar de qué lado de la moneda sean". Fue la expresión de Zeus al recordar el dolor de cabeza que le dio Atenea cuando se puso sobria.

La sonrisa de Max se hizo más amplia. "Es bueno escuchar a Sal, tendré que hacer que Percy y Naruto me lo cuenten todo entonces."

"Eso estaría bien. Oye tío, voy a un lugar donde escalamos una pared de escalada de lava que fluye activa por diversión y trato de no morir capturando la bandera con monstruos en el bosque por mi sangre durante dicho juego".

"¡No te olvides de fabricar armas y usarlas con tus compañeros de campamento! Recuerda apuntar entre las piernas del mocoso, ¡se puede curar!" Percy y su padre miraron al dios de la guerra con Annabeth gruñendo.

"No me llames así." Sally golpeó juguetonamente el pecho de su hermano. "¿Dónde está tu hija?"

"Está terminando una llamada telefónica con la hija de uno de sus clientes. Una chica llamada Piper o algo así.

Piper parpadeó sorprendida, sería solo una coincidencia que se mencionara su nombre.

Ella fue una gran influencia para la niña y su padre hace que Sara cuide a los niños o que venga a ayudar a su hija de vez en cuando. Es una niña dulce por lo que escuché de mi hija ". Max frunció el ceño por un segundo y comenzó a hablar en un susurro con Sally." Pero estoy preocupado por ella, Sally. Espero que pasar tiempo con su prima y su prima adoptiva la ayude. Gracias por tomarse su tiempo para ayudar ".

Hestia sonrió ante las palabras. Después de todo, la familia ayudó a la familia mientras miraba alrededor de la habitación. Apolo y Hermes se hacían muecas sin prestar atención, Atenea observaba el romance entre su hija y Percy con desprecio y un toque de aprobación en ellos, Poseidón y Afrodita también. Las esposas de sus hermanos habían abandonado la habitación esperando que Hera se ocupara de los asuntos con Hades debido a que Deméter volvió a insistir sobre las palomitas de maíz. Zeus estaba comiendo algodón de azúcar y haciendo nubes con ellos. Artemis y Ares estaban compartiendo un rugido de jabalí monstruoso con el dúo compitiendo que podía comer más primero antes que el otro.

Leyendo el hijo de las reinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora