capitulo 6

4.1K 269 12
                                    

Percy parpadeó al darse cuenta de algo. Había olvidado que Calypso estaba aquí y no le había saludado. Parpadeando, se volvió para mirarla, pero se detuvo por dos razones.

1. Annebeth le dirigía la mirada de "hazlo y muere" mientras descansaba la cabeza en su regazo.

2. Leo y Calypso se estaban besando en la esquina de la habitación.

"Puede esperar", pensó sabiamente mientras volvía a darle un masaje a su novia y escucharla ronronear de satisfacción. Estaban en medio de un descanso de la lectura ya que Zeus quería echar al titán, pero Hestia estaba por permitirle quedarse. Por lo tanto, los dioses estaban deliberando sobre qué hacer y los semidioses y el titán estaban en una habitación lateral para esperar el juicio. Hylla y Renya estaban en otra esquina hablando con Frank sobre asuntos de New Rome y los acuerdos comerciales de Amazon. Jason y Thalía estaban hablando sobre diferentes formas de entrenar sus poderes y los méritos de tener una diosa entrenando a ti frente a un campamento. No sabía qué estaba haciendo el resto del grupo, pero estaba contento.

Hermes asomó la cabeza. "Pops te quiere Calypso. El resto de ustedes pueden entrar una vez que regrese".

Otra flecha pasó por su cabeza y desapareció. Una Artemisa irradiada aplastó la puerta y gruñó con frustración porque su hermano se había escapado de nuevo. "¡Thalía! Convoca al resto de la cacería. ¡Quiero su escondite ahora!"

"¡Artemis! ¡Deja de cazar a tu hermano y vuelve a entrar en ella de inmediato! ¡Y trae a los semidioses también!"

...

"Entonces, ¿quién es el siguiente?"

"El doctor no está aquí, así que lo haré yo". Apolo sonrió cuando llamó al libro. Leo y su padre sonrieron ante la broma cuando Athena puso los ojos en blanco.

Hestia cantó para sí misma mientras se limpiaba la sien. Alguna vez sintió que conoció a Naruto, se había sentido más feliz de lo habitual. Y se notaba en la forma en que se movía y trabajaba. Su último lote de comida fue tan bueno como la fiesta que hizo para la celebración del primer año de gobierno de los dioses.

"Debo haberme sentido realmente feliz", reflexionó Hestia mientras se frotaba la barbilla. "También habría pensado que mi cocina se ha vuelto más sensata entonces".

Su poder latía en ella en oleadas llenas de felicidad, haciendo que cada inmortal que pasaba en el Olimpo se preguntara qué estaba sucediendo dentro del templo.

"Ella debe estar muy feliz". Hera gimió al recordar la última vez que su hermana hizo eso. La mitad del edificio en la montaña fue incendiado cuando sus hermanas huyeron de sus poderes después de que Apolo terminó una conmovedora telenovela. Zeus prohibió que volviera a suceder después de que su templo se derritiera y su colección de libros "secretos" del dios del juego fuera incendiada. Lo único bueno fue que finalizó el traslado de España a Inglaterra.

"Y ese es otro lote de galletas", dijo Hestia mientras sacaba su lote de galletas con chispas de chocolate del estante.

"Mmm chispas de chocolate". Los semidioses zumbaron juntos ante la idea.

Usando sus poderes para enfriarlos, los puso en una lonchera. 'Espero que Naruto disfrute de estas galletas tan bien como el último lote'.

Leyendo el hijo de las reinasWhere stories live. Discover now