capitulo 18

1K 62 0
                                    

Apolo puso los ojos en blanco. "¿Sabes siquiera cómo leer Ares en voz alta?"

Ares le dio el pájaro a su hermano. Abriendo el libro, sonrió mientras leía las primeras líneas.

Naruto se estremeció cuando el puño de Sara se estrelló contra la cara de su oponente, arrancando varios dientes de su boca. Un golpe rápido a su pierna y una patada redonda en el costado de su cabeza desde su pierna terminó en el número once.

"Wow", declaró Hazel cuando apareció una mini película mientras Ares hablaba como un portavoz de un combate de lucha de la MWA. "Ella es buena"

"¡Tú Bi-!" El número doce comenzó antes de que Sara bloqueara su ataque con la tubería y estrellara el doce contra la pared varias veces de frente. Después de asegurarse de que la niña sangrante seguía viva, pero que también se despertaba, Sara lanzó el doce para acertar los números uno, dos y seis que se estaban levantando. Agachándose bajo una patada alta, Sara golpeó con ambos puños para golpear el punto dulce entre las piernas de diez. Se derrumbó en el suelo con espuma y una mirada vidriosa en sus ojos.

Las hijas de Zeus y Ares asintieron con aprobación. "Apunta al punto débil", dijeron como uno mientras los (otros) machos cruzaban las piernas.

"¡Ella es un monstruo!" Cuatro dijo cuando entró en pánico y gritó cuando el peso de Sara cayó sobre ella a través del golpe. Volteando, capturó a siete en un bloqueo de cabeza y usó su fuerza y ​​apalancamiento para tirarlo al suelo. Se secó el sudor y el cabello hacia un lado y miró a las cámaras que estaban grabando la pelea. "¿Más Jack? Estos son buenos, pero necesitan más entrenamiento para desafiarme."

"Lo siento querido", dijo una voz desde un altavoz. "Pero todos los que están aquí están dispuestos a enfrentarte. ¿Las armas te ayudaron en algo?"

"¡Amigo, el primo de tu otro es rudo!" Leo exclamó, todo eso y con enemigos con armas para arrancar.

"¿Cuál de mis primos aquí es el Leo más rudo?" Percy puso los ojos en blanco con una cara plana y se volvió hacia su amigo, quien farfulló bajo las miradas que le dieron.

Sara rodó un hombro y luego el otro. "Un poco, pero necesitan trabajar en equipo y no apiñar al objetivo".

Un gemido vino de uno de sus oponentes de práctica antes de que Sara agarrara un bastón ahora roto y lo golpeara en la cabeza. "¡Oye! ¡No los golpees más Sara! La factura ya es alta y no necesito que estén más rotos de lo que ya están."

"Aw ~ Jack, no sabía que te importaba."

"Escucha chica, mi negocio se vería afectado si se corriera la voz de que este club lleva a cabo peleas clandestinas ilegales con partidos limitados o no.

"¡Oye, dónde está este lugar!"

"Ares ..."

"¿Qué? ¡Es un pozo de pelea y todo vale!"

"Estoy dispuesto a encontrarlo e iré juntos, pero tú estás comprando nuestra entrada".

"¡Punto caliente del trato hecho!"

Hera enterró su rostro entre sus manos mientras su esposo trataba de convencer a sus hijos de que no fueran.

Demonios, la única razón por la que se permite tu juguete aquí es porque tus fósforos se venden y no quiero perder mi mejor dinero haciendo luchador ".

"Tch, bueno, al menos limpia este pozo. Quiero terminar el entrenamiento de mi primo". Todos los que escucharon sus palabras se estremecieron de miedo y lástima por Naruto.

Percy se puso rígido.

Naruto habría corrido, pero Sara lo había sujetado y tenía el collar conectado a la pared con una cadena. Para su protección, ella lo llamó. Naruto sabía que eso la excitaba y porque había intentado correr cuando ella lo había arrastrado hasta aquí. Esta no era la primera vez que había estado aquí, ya que Sara lo llamaba su hogar lejos de casa y traía a Naruto para "entrenar" con ella, pero nunca había sido tan violenta.

Leyendo el hijo de las reinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora