capitulo 5

4.5K 266 8
                                    

no pensaría que el reencuentro entre Leo y sus amigos sería de gran alegría. Donde los siete originales vitorearían emocionados corriendo hacia Leo para darle un abrazo. Leo haría una broma aburrida por la que se burlarían de él y él les contaría cómo sobrevivió. Cómo encontró a su nueva novia y cómo fueron descubiertas por el dios de los viajeros y cómo fue convocado a la casa de los dioses. Leo podía disfrutar del resplandor de la admiración de sus amigos por sus acciones y todo saldría bien.

La realidad nunca es un prólogo tan directo.

"¡TU LEO MUERTO! ¡ME ESCUCHAS MUERTO!" Piper gritó mientras lo atacaba con su daga. Leo gritó mientras se inclinaba hacia atrás para evitar el corte y usó sus poderes de fuego para convertir la ola de agua de Percy en vapor. Girándose para evitar un puñetazo de piedra, una reverencia de Hazel, Leo se encontró con un rayo de luz de Jason. Todos los dioses miraron mientras los seis de los siete semidioses peleaban con su amigo con diversión. Ares estaba comiendo palomitas de maíz y grabando la pelea con una cámara, además de dar comentarios y consejos a los semidioses mientras intentaban mutilar / destruir a Leo. Hefesto tenía el rostro enterrado entre las manos mientras se cansaba de ignorar los gritos de dolor de sus hijos.

"¡VAMOS! ¡Ay de MATE EASY EN LO BUENO! - ¡CHICOS, DANME UN SEGUNDO PARA EXPLICARME MISMO!"

Los seis lo miraron y aumentaron sus ataques sobre Leo. Hylla, Reyna, Thalia y Nico, ignorando lo que estaba sucediendo, se centraron en quién entró con Leo.

Nico, cansado de la incomodidad, habló. "¿Entonces tú eres?"

"Calypso", dijo con una suave sonrisa. "Perdóname, ha sido mucho tiempo la sensación de que estuve aquí".

"Bueno, es bueno verte querida." Hestia dijo suavemente mientras se levantaba y le daba un abrazo al Titán. Zeus abrió la boca para hablar, pero palideció bajo la mirada fulminante que le envió su hermana mayor. Se estremeció en su trono mientras trataba de pensar en un pensamiento feliz, ya que no quería admitir que Hestia lo aterrorizaba en ese momento.

'No es justo.' Pensó mientras hacía pucheros. Después de unos segundos de escuchar la lucha de los semidioses, tuvo suficiente. Levantó el cerrojo y soltó una explosión masiva que sacudió la habitación. "Eso es suficiente. Quiero que volvamos a la historia antes de que tu pelea me dé otro dolor de cabeza además del que todavía tengo por mis aspectos de duelo." gruñó.

Hylla levantó la mano. "Leeré a continuación." El libro flotó hasta ella y comenzó con el capítulo cinco.

Naruto se sintió extraño en su armadura por capturar la bandera. Uno de los Strolls lo estaba ayudando a ajustar y enderezar su armadura, mientras que el otro revisaba las bolsas que habían traído para el juego. Percy estaba al otro lado de la mesa, tratando de encontrar una espada que pudiera empuñar.

"Parece que el mocoso va a ser aplastado por esa armadura", gruñó Hefesto mientras miraba por encima de la armadura que llevaba Naruto. "¿Es así para todos los campistas?"

"Umm Hep, ha sido así por un tiempo." Apolo señaló. Hefesto se rascó la barba y tarareó pensativo.

"Entonces, ¿cuáles son las reglas que Chiron se olvidó de decirnos?" Preguntó Naruto mientras alcanzaba su casco después de que su armadura estaba bien puesta, aunque un poco grande para él.

Leyendo el hijo de las reinasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang