capitulo 10

3.8K 230 18
                                    

Uno pensaría que los tres hermanos Zeus, Hades y Poseidón estarían enojados o furiosos por la revelación de que Naruto es el hijo de sus esposas. Que estarían provocando desastres naturales en todas partes en su rabia mientras peleaban con sus esposas por tal evento.

Estarías medio en lo cierto.

Apolo chasqueó los dedos frente a su tío un par de veces antes de volverse hacia el resto de los dioses que habían aparecido. "Todavía están en estado de shock". Dijo, impresionado ya que habían pasado varias horas desde la revelación. Todos los hermanos eran blancos como la tiza con sus trajes o ropa de playa de un color blanqueado.

Hermes se rió disimuladamente mientras él y Ares garabateaban la cara de Hades y Zeus unas horas después de que la reunión fuera suspendida. Sabían que serían castigados pero valió la pena. Poseidón se salvó solo porque pudieron decidir qué hacer con él. Los semidioses entraron lentamente después de pasar la noche en uno de los templos de Hermes con bostezos y gemidos de la mañana a los dioses.

"Entonces, Naruto es el hijo de las reinas ¿eh?" Piper pronunció mientras masticaba un mechón de cabello, para gran ira de su madre.

"Lo que yo * bostezo * quiero saber es ¿cómo?" Percy preguntó mientras se frotaba los ojos. "Él es un semidiós por lo que debería tener una madre o un padre soltero, ¿verdad?"

"Erichthonius". Todos se volvieron hacia Apolo mientras el dios sol tomaba un sorbo de su café matutino con néctar. "Era hijo de sangre de Atenea y Hefesto, pero era un semidiós sin padres mortales. Habría sido inmortal pero ..."

"Esos tontos lo soltaron del cofre demasiado pronto". Atenea gruñó suavemente. Hefesto se rascó la barba mientras el dúo se miraba.

Hera se volvió hacia Atenea y Apolo "¿Crees que puede haber sucedido algo más simple?"

"Podría tener." Apolo se encogió de hombros. "Pero a varios de nosotros se nos ha mezclado la sangre antes y sin embargo no ha habido otro como Erichthonius. Naruto no está de pie."

Ares salió corriendo y agarró el libro antes de pasar al siguiente capítulo. "No sé mucho sobre ustedes, pero tengo un buen presentimiento sobre este capítulo".

"Aaannnd es por eso que deberíamos estar preocupados."

Cállate media pinta.

Thalia se inclinó sobre el hombro de su hermano y comenzó a acurrucarse contra su cuerpo. A Piper no le importó porque pensó que era muy lindo antes de hacerle lo mismo al hijo de Júpiter. Eso fue antes de que llegara un fuerte estallido de una escopeta que sostenía Are.

"Ahora, comencemos." Sonriendo, el dios ignoró las miradas furiosas que le enviaban.

"Todos saluden a Naruto ... Hijo de Hera, Perséfone y Anfitrite. Salve al hijo de las Reinas." Chrion declaró. Se hizo un silencio mientras todos miraban la pancarta y las luces sobre Naruto. Entonces Chrion se desmayó por el estrés de todo lo que estaba sucediendo. El Sr. D lucía como si siempre hubiera sabido que el universo quería atraparlo y esto lo demostró.

'Verdad.' El dicho dios luego puso los ojos en blanco y volvió a su café. Aunque no era vino, era un sustituto de un hombre pobre (dios).

Los campistas comenzaron a hablar en voz baja, algunos con un poco de ira, otros con lástima.

"Así que tenemos otro reclamado eh. Esta vez por las esposas de los reyes. Mierda, se van a volar la cabeza."

Leyendo el hijo de las reinasWhere stories live. Discover now