5

753 66 0
                                    

Esta obra no me pertenece, es una traducción.
La obra original la puedes encontrar en
https://archiveofourown.org/works/530078/chapters/1332106#workskin
——————

Cuando el tío Ben dijo que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", debería haber añadido una advertencia. "Con la más pequeña de las buenas noticias viene toda una pila de dolor".

Las migrañas volvieron a aparecer antes de que la señora McCall tuviera siquiera la oportunidad de verificar lo que Allison les decía, sobre lo que Stiles podía hacer ahora. Se sintió casi como una criatura de espectáculo secundario, obligado a actuar. Pero cuanto más miraba las palabras en la página, peor era el martilleo en su cabeza. En el borde de su visión, vio que las palabras empezaban a desdibujarse, y su primer instinto fue entrar en pánico.

Acabo de recuperar esto, ¡no puedes quitármelo!

Pero consiguió señalar su cabeza y hacerla coincidir con la palabra de la página, y a continuación vio la palabra joya, y se señaló el dedo anular, pensando en el anillo de boda que aún llevaba su padre. Y entonces, justo antes de que el dolor se hiciera realmente intenso, vio la palabra "cachondo" y no pudo evitarlo. Se señaló a sí mismo, y la señora McCall resopló y le dio una palmada en el brazo.

Vaya, eso sí que era cosa de familia. Los McCall tenían un problema con la violencia en el brazo.

Después de eso, Stiles levantó ocho dedos y se arrastró de nuevo bajo las mantas. Pero antes de que la madre de Scott pudiera marcharse, se agarró a su brazo, pensando mejor en algo. Las manos le temblaron cuando cogió los lápices de colores, y rápidamente dibujó algo que le rompió el ya destrozado corazón.

Un hombre vestido de azul, sosteniendo la mano de un niño pequeño con pecas en la cara, de pie junto a una cama de hospital donde había una mujer de pelo rubio recostada. Stiles dedicó la mayor parte del tiempo a su madre, tratando de hacerla tan bonita como sus escasas habilidades de dibujo le permitían. Melissa miró por encima de su hombro mientras él dibujaba, aspirando una vez que vio lo que era.

Él la miró y señaló a su padre. Luego sacudió la cabeza, tocándola con ambas manos. El gesto de "migraña" que se les había ocurrido. Y luego señaló a su madre. Por favor, no le hagas venir a verme porque sólo le hará pensar en ella.

Entonces, le dio un golpecito a la intravenosa, y a los medicamentos que ya estaban haciendo efecto en su sistema. Melissa se secó los ojos, miró su foto y asintió una vez. Bruscamente. Luego se agachó y le dio un beso en la frente, y señaló la almohada.

Stiles cayó en un sueño inducido por las drogas, y no soñó en absoluto.

******

Sea cual sea el tipo de montaña rusa de mierda en la que estaba metido Stiles, le gustaría bajarse ahora. Por favor, y gracias.

Se despertó en algún momento cerca del amanecer, y al principio supuso que las drogas que le habían dado debían de haber desaparecido, pero todavía se sentía medio ido, así que ese no era el caso. No, era la mole acechante de hombre lobo sentada en su cama con las manos en la cabeza de Stiles.

El hecho de que Derek estuviera aquí, finalmente aquí, casi le hizo olvidar la migraña, el dolor, la lectura. Las manos de Derek eran frías contra su sien, un bálsamo tranquilizador contra una piel demasiado caliente. Pero cuanto más tiempo estaba sentado así, más empezaba a desaparecer el dolor.

Scott ya le había hablado a Stiles de esto, por supuesto. No es que ninguno de ellos lo hubiera probado antes con Stiles. Tal vez los betas sólo podían hacerlo funcionar en animales. Tal vez era algo que sólo un Alfa podía hacer - quitarle el dolor a alguien de la manera en que Scott ayudaba a los cachorros.-

Don't Speak (Traducción) Where stories live. Discover now