Y ahora... jugamos.

5.5K 316 12
                                    

Ayleen POV'

La puerta se abrió de golpe dejando ver a uno de los chicos de hace rato el pelinegro. Había dormido como mucho media hora, las pesadillas eran horribles.

Me fui sentando en la colcha lentamente, mientras el con una sonrisa malévola me mira. Tragué saliva.

—Sabes...— comenzó a decir— realmente Colton tiene buenos gustos.— dijo acercándose, mi cuerpo por inercia se movía para atrás mientras mas el se acercaba a mi.

—¿Como...— trate de hablar— conoces a Colton?.— termine mi pregunta. El río.

—Todos conocen al famoso Colton Morgan, el mejor narcotráfico del país— fruncí mi ceño y lo mire confundida, una sonrisa sarcástica apareció en su rostro— el no te a dicho.— dijo riendo.

Me tomo del brazo bruscamente y me hizo sentar en la silla.

—Sabes lo que pasara si intentas escapar.— dijo sonriendo, me moví incomoda.

—¿Que es lo que quieren conmigo?.— susurre con miedo.

—Oh cariño...— se acerco bruscamente a mi asustándome— lo que yo quiero de ti es tu vagina.— dicho esto me agarro fuerte y me tiro al suelo.

Trate de escapar, pero el fue mas rápido y me tomo con fuerza.

—Uh, grave error, pequeña.— susurró en mi oído.

—Por favor, no...— dije en un grito ahogado.

—Te lo advertí.— me soltó, pero en un abrir y cerrar de ojos planto su puño en mi pómulo derecho dejándome indefensa y atónita.

Sentía como bajaba mis pantalones. Susurraba que no lo hiciera, pero ese golpe me había dejado boba. Un fuerte ruido lo detuvo.

La puerta se abrio de golpe cayendo al suelo. El pelinegro se despego de mi para mirar quien era. Vi a mi ángel guardián.

El se quedo plasmado viendo la escena, luego de unos segundos se le tiro arriba del pelinegro antes de que escapara, me pare con cuidado del suelo poniéndome otra vez los pantalones.

Colton comenzó a golpear la cara del chico fuertemente con su puño.

—¿Ayleen?.— dijo una voz muy conocida detrás mio.

—¿Jaden?.— el se acerco casi corriendo a mi y mis brazos se enredaron en su cuerpo. Llore en su pecho.

Mis brazos aflojaron al recordar a Colton, volteé bruscamente acercándome a el.

El seguía golpeando al pelinegro y sus nudillos se iban llenando de sangre y su ropa tambien, la cara de pelinegro empezaba a deformarse de una forma que me dio nauseas.

—Colton— dije acercándome, seguía golpeándolo, tome mis riegos y lo abracé, el paro los golpes.

Mis lagrimas salieron al sentir un sollozo de su parte. Mis brazos lo soltaron, y me pare del suelo, tome su mano y lo pare a el también.

—Vamos, tenemos que irnos.— dijo Colton con los ojos rojos, saco una pistola de su espalda baja y le disparo al cuerpo del chico, me sobresalté y busque sus ojos, estos estaban negros y rojos. Pude ver como una lagrima caía por su ojo, la seco con furia. Asentí.

Jaden salio y yo salí atras de el. Colton iba atras de mi.

Estaba corriendo atras de Jaden. Esto parecía un festival de disparos, al parecer Colton y Jaden no habían venido solos, ya me estaba quedando sorda hasta que los disparos cesaron.

—¿Chicos?— hablo una voz femenina por el walkie-talkie que tenia Jaden. Ellos pararon el paso al igual que yo— ¡Aquí esta Kristen y el Lopez!.— hablo la misma voz, Colton y Jaden corrieron y yo me fui atrás de ellos.— tercer piso segunda puerta.

Corriendo nos dirigimos allá, no sabia como saque fuerzas para correr, pero hacia mi mayor esfuerzo para no caerme.

Ahi estaba la chica y el hombre de hace rato amarrados a una sillas, caras desconocidas se encontraban alrededor de ellos. Supongo que eran gente que venían con Colton y Jaden, vi a Riley también. Ellos me deben un millón de explicaciones.

Colton al verlos rio y aplaudió. Ellos fruncieron el ceño.

—Muy bien que te salió tu venganza Lopez.— dijo Colton con voz fría.— Salgan todos— dijo en una orden— menos Ayleen.— me tense en mi sitio.

—Solo por si lo necesitas.— dijo Jaden a mi oído, me paso una pistola y una cuchilla de bolsillo. Oí la risa de la chica que supongo que se llama Kristen.

—Puedo liberarme de esta silla y clavarte esa cuchilla en la garganta antes de que tu puedas hacer algo con ella.— Jaden salió y la mire seria.

—Eso esta por verse...— mi voz salió diferente, ronca y fría sin sentimientos. Pestañee varias veces al llegar a ella.— Con que te llamas Kristen.— dije con una sonrisa acercandome a ella.

—No me harás nada, porque eres una indefensa niña— comenzó a decir con gracia— no eres absolutamente nada sin tu estupido noviesito Morgan, oh espera— paro y puso cara pensativa— se me había olvidado... eres una zorra.— termino de decir con una sonrisa.

Vi como Colton se iba a acercar a ella, pero se lo impedí. Sonreí.

—Cobarde— dije riendo— ¿no podías con una "indefensa niña que no es absolutamente nada sin su novio" — hice comilla con mis dedos mientras caminaba alrededor de los dos— que tuviste que dejarme a tres hombres para que me mantuvieran quieta?.— dije pensativa— y sin contar las cadenas cariño.

—Se llama seguridad, zorrita.— dijo ella con cara de asco. Mis neuronas en algún momento fallarían y la mataría.

—Nos vas a meter en un lío Kristen cállate la puta boca.— dijo Lopez, rio Colton y se acerco a Lopez.

—En un lío están ya mis queridos amigos.—

—Vete al infierno, Morgan.— Colton río más fuerte.

—¿De donde crees que vengo?.— puso cara de confundido y luego sonrió, me miro— ¿que haremos con ellos ahora?.— sonreí mirándolos.

—Y ahora... jugamos.— mi sonrisa creció aún más al ver como tragan saliva.

Idiota, te amo. Where stories live. Discover now