Estoy embarazada.

7.8K 386 22
                                    

Colton y yo decidimos ir al parque, no se desde cuanto acepto estar con el, pero no tenia otra cosa que hacer así que opte por ir. El me había dejado en mi casa para poder cambiarme.

Llevaba puesto unos pantalones que me llegaban a la cintura y un top, mi chaqueta de cuero y mis botas, mi cabello lo llevaba ondulado como me gusta, y estaba lista.

Colton me dijo que pasaría por mi a las cinco y eran las cuatro y cincuenta, en la cocina había una nota.

"Pequeña saldre con Pilar al cine, nos vemos luego"

*Att: Jaden*

Un claxon sono, me dirigí a la sala y mire por la ventana. Vi el Mercedes de Colton, salí de la casa, cerré con seguro y me entre al auto.

—Idiota.— dije al entrar.

—Hey— dijo sonriendo, no podia negar que su sonrisa era muy sexy— ¿pues al parque?.— pregunto acelerando el auto, yo asentí.

El camino fue tranquilo una que otra broma, musica, como "amigos" no se porque diablos estoy así con el, pero si mete la pata otra vez ni una sonrisa le dare, lo que si le dare va a ser mi puño en su cara.

—Llegamos.— dijo sacandome de mis pensamientos.

La vista que se veia era hermosa super hermosa se veían los juegos resplandeciendo y los nenes y nenas jugando, puedo ser como un demonio, pero amo y adoro a los niños, no se, pero simplemente los amo.

Entramos, pagamos las entradas y nos montamos en algunos juegos. Mientras íbamos buscando a donde ir hubo un peluche de unicornio que me llamo la atención, si soy muy nena.

—Quiero ese peluche.— dije señalando al unicornio, el volteo a mirarlo.

—Tres al centro y gana el unicornio.— dijo el chico que atendía.— Son 10 dólares y le damos tres pelotas.

—Dame seis y si meto las seis me das el unicornio y tu— dijo señalándome— me daras un beso.— dijo desafiante Colton. Sabía que lo de Colton era mas futbol, no basquetbol, sabía no la iba a meter todas y por eso digo.

—Trato.

Y ahí estaba yo parada comiendome las uñas, y con los dedos cruzados para que Colton no anotara las dos que le faltaban, quería el peluche, pero no quería besarlo.

Tenía ya cuatro acumuladas y todas en el centro, entro la quinta, solamente faltaba la ultima. No quería ver y cerre los ojos, con los dedos cruzados, y mi mundo se fue a la mierda cuando oi un "Felicitaciones", abrí los ojos.

El chico le dio el unicornio a Colton, y Colton fue donde mi, y me entrego el peluche.

—Gracias.— dije sonriendo sin mostrar mis dientes y abrazando el unicornio.

—Me debes algo.— dijo con una sonrisa pícara.

—Ni me lo recuerdes.

—¿Que? ¿No me lo darás?.

—No y lo sabias.— dije volteándome y comenzando a caminar, el me siguió y se puso a mi lado, mi mano derecha estaba suelta y la otra agarraba el peluche, las manos de Colton estaban sueltas las dos.

Todo paso rápido y sus manos rozaron con las mias mientras una corriente pasaba por mi cuerpo. ¿Que demonios?

—¿Nos vamos?.— pregunte nerviosa abrazando el peluche rapidamente alejando mi mano de la suya.

—Si, estoy cansado.

-Igual.

Caminamos así hasta llegar a su carro, llegamos y puse mi peluche en los asientos de atras ya que era grande y me sente al lado de Colton.

Idiota, te amo. जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें