Biblioteca.

7.1K 374 12
                                    

—¿Que?.— fue lo que salió de mi boca.

—Ally, por favor no me mates, todavia no lo se, pero hoy no he menstruado lo cual debería y vomite ayer tres veces, Ivan lo sabe, pero tu eres la que me tienes que acompañar hacer la prueba— dijo al borde del llanto— mis papas mi mataran.

—Irene, hey, no llores.— la abracé, rompió en llanto en mis brazos— Te ayudaré, pero no puedes decirle a nadie hasta que hagamos la prueba.— dije acariciandole el pelo.

—Gracias Ally eres la mejor amiga del mundo.— dijo saliendo de mis brazos— Pero si estoy embarazada, mis papas me echaran de la casa Ally.— dijo en un sollozo, odio ver las personas llorar.

—Te quedas en mi casa, así puedo cuidar de tu pequeñín, y de ti, eres una de mis mejores amigas Irene.— ella asintió sonriendo— esta tarde vamos, Ivan tu y yo al ginecólogo para que te revisen ¿si?.— dije ella asintió secando sus lágrimas.

—Gracias.— dijo abrazandome.

—No hay de que.— dije saliendo de sus brazos— Vamos tienes que lavarte la cara tienes que ir a comer.

Nos levantamos de las gradas, y nos dirigimos al baño, ella se lavo la cara, se la seco y nos fuimos a la cafeteria.

—Ally es imaginación mia o ¿Colton no te a despegado la mirada?.— dijo Fabiola.

—Yo creo lo mismo— musito Priscilla comiendo su ensalada.

Voltee mi mirada a donde se encontraba Colton el tenia su mirada en mi, y una chica sentada en su regazo coqueteandole, aparte mi mirada.

—¿Que se traen ustedes dos?.— dijo Jaden.

—Nada— dije rápidamente— ¿Colton y yo? Ha, ni en un millon de años— todos se callaron, esta gente me esconde algo— ¿Ustedes mi esconden algo?.— dije fruncido el ceño. Todos negaron y siguieron comiendo. Mi ceño se fruncio mas.— okey...

Teminamos de comer y nos fuimos a la otra clase.

El dia paso y ya gracias a Dios ya llego a su fin, caminaba por los pasillos del Instituto y mis pies pararon al ver un grupo de chicos y chicas en la puerta, mire que la supervisora tenía un megáfono y se subio a una silla.

—Estudiantes, les informamos que tendran que quedarse en rato, porque viene un lluvia, con fuerte viento, ya informamos en sus casas, se quedaran hasta que la lluvia pase, vayan a la enfermeria para que les den sabanas y sientase comodos.

Si como no.— pensé.

Fui a la enfermeria y busque sábanas, quería un lugar tranquilo y decidí la biblioteca, es un lugar donde hay silencio y casi nadie va, asi que me dispuse a ir ahí.

Cuando llegue no había nadie y estaba todo en un absoluto silencio lo cual agradecí, recorde que tenia que ir hoy donde Irene al ginecólogo, decidi llamar para que la hagamos mañana.

—¿Ally?.— respondió ella.

—Si, uhm... iremos mañana en la tarde ¿si?.—

—Esta bien.— respondió, y una pregunta me vino a la cabeza.

—Una pregunta.

—Suéltalo.

—¿Porque tengo que ir yo? No es que no quiera, pero tienes a Ivan.— dije frunciendo el ceño, en realidad querría ir para ver si sere tia o no, pero debo darle su espacio.

—No se, supongo porque eres mi mejor amiga, ¿No quieres ir?.—

—Claro que quiero ir, pero siento que debería darte tu espacio.— dije rascando mi nuca.

—Bueno... esta bien, hablamos después. Por cierto ¿donde estas?.— pregunto con voz confusa.

—En la biblioteca.

—Esta bien.— colgué.

Busque un lugar para oír un poco de musica, mientras canto. Canto, pero no muy bien que digamos, todos me dicen que canto hermoso, pero yo creo que canto horrible, y como aquí no hay nadie así que cantaré aquí.

Tire la sabana en piso y mi bolso lo puse de almohada, conecte los beats a mi celular y puse la cancion One Last Time - Ariana Grande, comenze a cantar un poco... cuándo termine de cantar oí como aplaudian, me asuste y mire a Colton salir por uno de los tableros de libros. Rode los ojos y vi su estupida sonrisa.

—¿Cuándo tiempo llevas ahí?.— pregunté nerviosa no me gusta que me oigan cantar.

—Mucho.— dijo acercandose, se sento en piso, me sente para estar a la misma altura— Cantas her...— lo interrumpí.

—No, no lo discutiremos.— dije señalándolo.

—Esta bien— dijo subiendo las manos en modo de rendicion, reí entre los dientes.— ¿y qué haces aquí?.— dijo con ceño fruncido.

—Pues quería estar tranquila y supuse que en la biblioteca no habría gente, hasta que llegaste.— dije encogiéndome los hombros.

—Ohh.— mi celular vibro, era un mensaje.

Ivan: Ayleen ven rapido Irene esta vomitando.

Fruncí el ceño y comencé a escribir.

Yo: ¿Donde estan?.

Pasaron cinco segundos.

Ivan: En la enfermeria, ya dejo de vomitar, pero se desmayo.

—Oh mi Dios.

Me pare y entre mi celular a mi bolso.

—¿Que pasa?.— pregunto Colton con el ceño fruncido y parándose del suelo.

—Irene, esta mal tengo que ir.— salí casi corriendo de la biblioteca.

—Voy contigo.— asentí. Realmente no me
importaba solo quería saber si Irene estaba bien.

Idiota, te amo. Where stories live. Discover now