⠀⠀⠀✧〻 𝑭𝑶𝑹𝑻𝒀.

720 108 30
                                    

En los días restantes, a casi la misma hora de la tarde

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

En los días restantes, a casi la misma hora de la tarde. Minho iba a la habitación de Chan para poder conversar y contarle todo lo que pasaba en la universidad. El rubio escuchaba complacido cada palabra que de aquellos preciosos labios salían, apreciando los breves y simples, pero agradables momentos.

El omega estaba realmente agradecido con el doctor y el noble corazón que poseía. El tiempo entre ambos era ameno y no había otra cosa más satisfactoria que pasarla al lado del alfa, su alfa.

Los padres de Chan lo fueron a visitar cada vez que se lo permitía, en especial la señora Bang. Desviviendo por ver a su hijo un poco más de tiempo que lo aclarado.

Hoy después de una semana más, Chan había sido dado de alta. Siendo despedido amablemente por el doctor Choi y recibido con el cálido amor de su familia y la de Minho.

Yuna les informó que se acercaba el citatorio para enfrentarse a JoonSuk y su abogado. La joven pareja solo se tomó fuertemente de la mano, confiando en que todo saldría bien de aquí en adelante.

─Nosotros podremos, Honnie.─ susurró el alfa, dejando un casto beso en la frente de su omega.

─Mis clientes se han tomado el debido tiempo de presentar sus testimonios y evidencias

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

─Mis clientes se han tomado el debido tiempo de presentar sus testimonios y evidencias.─ el abogado con pasos firmes se acercó hacia el Juez entregándole un folder manila. ─Creo que ya he dicho todo, y las palabras de estos jóvenes han de ser válidas, más que suficientes. Las fotos e incluso la ficha clínica de Bang Chan muestra la fecha exacta en la que fue atacado, y repito, en la que el joven Seo atentó contra su vida. Las preguntas que hice al acusado fueron inseguras y carentes de coherencia. Reafirmo una vez más, que ya he mostrado todas las pruebas y solo espero respuestas justas, su señoría.─ el beta dio una leve venia y volvió a sentarse junto a Minho y Chan, quienes nunca separaron sus manos al estar entrelazadas, en muestra clara de apoyo, soporte y amor.

─Póngase en pie el acusado.─ lo llamó el Juez con la voz neutra y autoritaria. ─¿Tiene usted algo más que decir?

─N-no su señoría.─ respondió JoonSuk cabizbajo.

𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 ꗃ᤻ chanhoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant