⠀⠀⠀✧〻 𝑻𝑯𝑰𝑹𝑻𝒀.

756 115 11
                                    

─Aquí la verdadera pregunta es: ¿Quién eres tú?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Aquí la verdadera pregunta es: ¿Quién eres tú?

El ceño fruncido y la áspera voz femenina de la omega mayor frente a Chan, solo hizo afirmar lo evidente. Aquella señora parecía confundida y a la vez enojada.

─¿Qué hace en mi casa?─ arremetió otra vez al no escuchar alguna respuesta.

─Buenas noches, señora, yo...

─¡Mamá!─ el alfa guardó silencio al ver como el pelinaranja corría velozmente hasta abrazar a la omega.

─¿Minho?─ su sonrisa fue media distorsionada al no entender nada de lo que estaba pasando, pero aun así dejó sus maletas y correspondió el abrazo de su cachorro.

─¿Dijiste mamá?

─¡Te extrañé mucho! A pesar de que fue casi solo dos días.─ Minho frotó su mejilla con la de su madre tal cual pequeño amoroso.

─Y yo a ti cariño, ¿Pero quién es éste?─ su voz dulce fue cambiar drásticamente a una fría, haciendo titubear a Chan.

El joven alfa se sintió más seguro cuando escuchó los pasos de su progenitora acercarse hacia él.

Honnie, ¿ellos quiénes son?

─Tú debes ser SunHee. La mamá de Minho, es un gusto conocerla al fin.─ la agradable voz junto a la cálida sonrisa de la señora Bang, hizo que se redujera la poca tensión que a penas y se empezaba a abarcar en la sala. ─Mi nombre es Bang Yuna y éste es mi menor y único hijo Bang Chan.─ le dio una leve palmada en la espalda y el alfa pareció entenderlo.

─Muy buenas noches, señora Lee, es un gran gusto conocerla.─ le sonrió noblemente mientras hacía una leve reverencia. SunHee pareció aceptar aquel saludo.

─Oh, entiendo. Buenas noches, señora Yuna. Lamento si tal vez casi me exalto, pero es que me preocupa mucho mi cachorro y verlo con personas que jamás he visto... solo me hace entrar en pánico.─ se sinceró con una sonrisa apenada.

─No se preocupe, la entiendo perfectamente. Somos madres y en cualquier momento podríamos reaccionar así. Deje, nosotros le ayudamos con las maletas. Quizás esta confundida con nuestra presencia y se lo diremos con más calma en la cocina.

 Quizás esta confundida con nuestra presencia y se lo diremos con más calma en la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝘁𝗿𝗲𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗯𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 ꗃ᤻ chanhoWhere stories live. Discover now