Capítulo 9: ¡Un solo ataque!

1.5K 284 57
                                    

Después de morir a manos de una poderosa criatura en el piso 11, Mork es inmediatamente expulsado del juego, apareciendo de nuevo en su silla y mirando con una expresión sin vida la pantalla que indica su muerte.

Se levanta y se acerca a su cama, sin decir ni una palabra y sin cambiar su expresión, se tira encima de ella y comienza a llorar, al poco tiempo se queda dormido en el lugar.

Al mismo tiempo, en el limbo virtual...

—¡Jajajajajaja!— Nuestro protagonista se esta riendo sin parar mientras ve la gigantesca pantalla frente a él, la cual presenta el letrero de "has muerto" que estaba viendo Mork. —Pobre idiota, pero supongo que no le puedo decir nada, la primera vez que derrote al jefe también me pasó—

Aunque en ese entonces solo era un montón de píxeles en una pantalla, pero son cosas sin verdadera importancia.

—Bueno, ahora que no hay nadie jugando me gustaría probar las nuevas funciones, ¿Te parece?— Dice al vacío frente a él.

[Seleccione la función]

Frente a él aparece una pantalla con las funciones de su, cuerpo, sin pensarlo dos veces selecciona la cámara suprema y una barra de carga aparece, en menos de diez segundos se completa y los alrededores cambian, pasa de estar en un gigantesco vacío blanco a una habitación oscura y desordenada. En la cama de esta habitación hay un joven dormido, con una almohada cubierta de sus lágrimas.

—Supongo que es el jugador, se ve exactamente como su personaje— Mirando al pobre Mork, no puede evitar soltar una carcajada recordando su desgracia.

Baja la mirada y se observa a sí mismo, tiene un cuerpo transparente y está flotando en el aire, si no fuera porque sabe que es obra del sistema, supondría que se convirtió en un fantasma. Se acerca a la puerta y se dispone a comprobar algo, pone su mano encima y... ¡La atraviesa!

—Esto es muy similar a un fantasma... Espera, ¿Alguien me puede escuchar si hablo?— Hasta apenas cayó en cuenta.

[No, nadie puede escucharlo ni verlo]

—Entiendo— Ya más tranquilo, nuestro protagonista atraviesa la puerta y comienza a explorar la gigantesca mansión frente a él, admirando lo extravagantes que son los detalles. Después de un tiempo de exploración llega a otra habitación, la puerta de esta es más detallada que la de Mork así que decide asomar su cabeza por curiosidad.

Es una habitación bastante grande, con una cama doble en la que se encuentra un hombre que parece algo viejo y una mujer que parece tener la misma edad, no lo piensa mucho y sigue su exploración por la mansión, asoma la cabeza por distintas puertas, hay oficinas y habitaciones de servidumbre, pero no hay nada que se pueda considerar especial.

Llega a la sala de estar y mira el pasillo que lleva a la salida, no queda nada más por explorar en este lugar a simple vista, así que decide salir y dar un vistazo. Atraviesa la puerta y ve un hermoso paisaje urbano cubierto por la oscuridad de la noche, decide elevarse un poco y con algo de dificultad se posiciona sobre el techo de la mansión, controlar las capacidades de este cuerpo es bastante difícil pero aún así es posible.

Mirando los alrededores, nuestro protagonista se da cuenta de que está en una ciudad bastante grande, con un castillo gigante en medio, mansiones a su alrededor y más allá casas que se pueden considerar normales, junto a algunos edificios decentemente altos. Es exactamente igual a una ciudad de RPG cualquiera.

Se decide a avanzar pero cuando está a cierta distancia de la mansión siente que choca con algo y se detiene, lo comprueba con sus manos y en efecto, parece que hay una barrera que le impide el paso.

Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?Where stories live. Discover now