Capítulo 15: ¿Intruso? Querrás decir fuente de energía

1.2K 243 16
                                    

...

Después de una buena partida junto a sus jugadores, Shun se encuentra mirando muy interesado una ventana frente a él en el limbo virtual.

—Interesante...— En ella se describe la técnica de paso rápido, se había olvidado de ella mientras jugaba pero ahora tiene tiempo para ver detalladamente la descripción.

********************
[Paso rápido]

Una técnica que lleva la destreza del usuario a los límites, tal como dice el nombre, durante un paso su velocidad aumentará de forma abrumadora, generando un efecto similar al movimiento instantáneo.

Tiene que esperar un segundo antes de poder usarlo otra vez (enfriamiento), el número de veces que pueda hacerlo dependerá de su resistencia y estado físico general. En el caso de que pase sus límites podrá terminar con graves heridas. La distancia del pasó dependerá de su dominio, con un dominio alto también será posible disminuir el enfriamiento y aumentar la velocidad.

Dominio: 2,5%

*********************

—Es una buena habilidad para esquivar, oye sistema, ¿Puedo usarlo dentro de los juegos?— Pregunta con curiosidad.

[Puede usarlo dentro de cualquier juego en cualquier modo]

—Ya veo, eso es bueno...— Vuelve a mirar la pantalla. —Otra cosa, ¿Como es que tengo dominio de 2,5%? No recuerdo haberla usado antes—

[Ese es el dominio que vino con la técnica, si tuviera un 0% no sería capaz de usarla]

—Gracias, supongo— Cierra la ventana de la habilidad y comienza a pensar en algo, para luego abrir la ventana con los juegos disponibles y ahí ver el de siempre. —Creo que hoy voy a probar la clase pícaro, cuando enfrente a ese tipo musculoso y jugué en la mazmorra para tres jugadores, me di cuenta de algunas debilidades fatales del mago y planeo corregirlas—

Aunque sus reflejos y movimientos mejoraron, no lo harían tanto como con otras clases especializadas en esas cosas, el pícaro para velocidad y destreza, el guerrero para ataque y valentía, el cazador para precisión y el mago para... Sabiduría, quizás.

Cuando está por entrar al juego, el sistema emite una notificación.

[Se ha detectado un intruso en el dominio]

—¿Mmmm? ¿Instruso?— Al parecer en estos días ya nisiquiera puede jugar tranquilo con tantas cosas pasando. —Bueno, activa la cámara suprema, voy a ver de qué se trata—

Enseguida dice eso, sus alrededores cambian y se encuentra en el almacén, en medio de este se encuentra lo que parecer ser un hombre, con una capucha negra que no deja ver si rostro, dos dagas a los costados y zapatos de tela.

—¿Que demonios? ¿Un cosplayer?— Shun no puede evitar hacerse esa pregunta, pero enseguida recuerda que está en otro mundo por lo que podría ser normal.

El misterioso hombre mira en todas las direcciones del almacén, Shun también lo hace, impresionandose por el buen trabajo de sus jugadores en arreglar el lugar, pero aún así el piso sigue sucio y en gran parte podrido.

—¿Que es lo que hacen esos mugrosos caballeros en este lugar?— El hombre murmura para sí mismo, pero Shun es capaz de escucharlo con claridad. —Es una verdadera pena que el mocoso que golpeó al amo Rocky estuviera con un capitán, de no ser por eso yo...—

El hombre no termina su oración ya que nota algo raro en el suelo debajo del tapete, lo tira a un lado y mira la madera, si, está podrida, pero hay una misteriosa línea que no lo está, está línea forma un cuadrado y está justo en medio de todo.

—Un compartimento secreto, sabía que ocultaban algo— El hombre acerca su dedo a ese pequeño espacio y una rara chispa violeta sale de él e impacta contra el suelo, al principio no pasa nada, pero un segundo después el compartimento se abre revelando una caja con un extraño artefacto dentro, si, es la computadora. —Mi magia anti-cerradura es infalible—

Shun se sorprende al ver esto, después de todo es la primera vez que ve magia en este mundo.

El hombre toma la computadora y la mira de un lado a otro, mientras tanto, en la mente de Shun, se escucha la voz del sistema.

[Se está violando la seguridad del cuerpo del administrador, tiene algunas opciones, ignorar, matar al infractor, echar al infractor, invalidar al infractor o enviar al infractor a la zona de castigo y drenar toda su energía]

—¿Oh? ¿Tengo tantas opciones? ¡Que bien!— Mirando sus distintas opciones, Shun se acerca al hombre misterioso con un sonrisa macabra. —Mmmm, no soy del tipo que le gusta matar a otros como si nada, pero tampoco alguien que lo ignoraria o solo lo echaría...—

En ese momento, el infractor siente un escalofrío, mira en todas las direcciones pero no encuentra nada, así que se relaja.

—Que extrañ...— Y antes de tener la oportunidad para terminar de hablar, sus alrededores se vuelven totalmente oscuros y deja de sentir su cuerpo momentáneamente, acto seguido, desaparece de la habitación dejando caer la computadora al suelo, pero está ni sé inmuta por el golpe.

—¡Zona de castigo! Como compensación por tomarme sin mi permiso y dejarme caer, ¡me llevaré toda tu energía!— Shun se ríe al ver como el hombre misterioso desaparece, pero vuelve a la normalidad al ver como vuelve a aparecer en medio de la habitación inconsciente, con una apariencia desnutrida, bolsas gigantes bajo los ojos y decenas de moretones en todos el cuerpo. —¿Eh? ¿Tan rápido?— Shun parece frustrado.

Pero esta frustración se convierte en alegría cuando ve el contador de energía para evolucionar, con un [150/100] y la opciones de "evolucionar" resaltada en azul abajo.

—Estoy feliz por esto pero... ¿Que hago con el cuerpo de este tipo?— En cuanto dice eso, las opciones de antes vuelven a aparecer, pero esta vez no se menciona la zona de castigo. —Supongo que es porque no le queda más energía—

Seleccioná la opción de echar al infractor y el cuerpo del pobre hombre sale volando hacia el callejón, la puerta que llevaba abierta desde que entró se cierra después de que sale.

—Genial... Oye sistema, ¿Por casualidad no es posible devolver mi cuerpo al compartimento y cerrarlo?— Enseguida dice eso, la computadora flota hacia el compartimento, entra y el último se cierra, pero al ver el contador de energía disminuir en 10, la sonrisa desaparece del rostro de Shun.

—¿¡Porque disminuyó tanto!?— Grita.

[Cuando se hace algo por orden suya, la energía disminuirá dependiendo de lo complicado que sea, si se hace por orden el sistema, no disminuirá nada]

—¿... Tan difícil es mover una computadora de un lado a otro?— Pregunta Shin con incredulidad.

[En realidad, 10 de energía es muy poco]

—Ya, ya, no me voy a quejar más— Todavía hay cosas del sistema difíciles de entender para Shun, pero por lo menos ahora comprende mejor las cosas.

Y sin mas dilación, presiona evolucionar, perdiendo la consciencia en el acto.

...

Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?On viuen les histories. Descobreix ara