Capítulo 19: Veteranos convertidos en gamers

1.4K 254 62
                                    

Muchos comienzan a entrar en la ciudad, pasan justo por la calle debajo de Shun y él reduce su altura para verlos con más detalle, todos tienen auras de haber vivido muchas batallas, aunque algunos están lisiados o les faltan extremidades.

-¿Están aquí por esa guerra?- Shun no puede evitar relacionar eso con lo que escucho del capitán en la habitación, le parece muy interesante. Decide adentrarse en la multitud y ve a algunos con atuendos de magos, les comienza a pasar las manos por la cara, pero ellos ni se inmutan.

Todos van camino al castillo, después de unos minutos salen del rango de Shun y él solo se limita a mirar cómo se alejan cada vez más, es justo en ese momento, que una sonrisa gigante aparece en su rostro.

-Tantas personas, si ese hombre de verdad habla sobre mí... ¡Tendré un suministro ilimitado de energía!- En ese momento, una idea pasa por su cabeza. -Tendré que entrar al juego y hablar con Mork sobre algunas cosas...-

Con todos estos eventos llevándose a cabo al mismo tiempo, en poco tiempo, ya habían pasado 3 días.

...

Un pequeño grupo de ancianos se presenta frente a un callejón del área plebeya, dos de ellos llevan espadas, uno un arco y el último un bastón de madera vieja, todos llevan sus respectivos trajes de combate y tienen miradas dudosas en sus ojos.

-¿Estás seguro de que una mazmorra cabe en un pequeño callejón?- Uno de los espadachines no puede evitar preguntar y los otros solo sacuden sus cabezas en señal de negación. Solo el arquero parece más seguro.

-Las mazmorras pueden aparecer en los lugares más inesperados, una vez una apareció en el sanitario de mi casa y tuve que despejarla junto a mi hijo mayor, aunque siendo sincero, estuve ebrio la mayoría del tiempo...-

Los otros no pueden evitar parpadear sorprendidos frente a su compañero, justo cuando el espadachín del principio estaba a punto de pedir detalles, el mago lo interrumpe.

-No perdamos el tiempo y caminemos, dijeron que habría un joven que nos explicaría todo cuando llegáramos- El mago toma la delantera y llega a una puerta de metal oxidada, la toca un par de veces y en poco tiempo se abre, revelando el rostro de Mork.

-¿Ustedes son los que menciono el capitán Raisu?- Mork los mira con una mirada cansada.

Él ha estado casi todo el tiempo de los últimos días conectándose de forma constante a la mazmorra, hace poco vio el nuevo juego, pero su adicción le ganó a su curiosidad y no le prestó demasiada atención. Su récord actual es llegar al piso 15 en solitario y 19 junto a Shun.

Aunque este último le ha dado consejos para pasar el piso 15, él no lo ha logrado.

-Sí, somos nosotros. Mi nombre es Artur, los espadachines de ahí son roger y rager y el tipo del arco es bokis- El mago presenta al grupo y espera que Mork también lo haga.

-Oh, mil disculpas, mi nombre es Mork, seré el encargado de explicarles cómo funcionan las cosas aquí- Mork les muestra mucho respeto, incluso con su absurda mejor de poder, no es nada contra estos veteranos de guerra.

-Puedes estar tranquilo, hemos conquistado muchas mazmorras y sabemos cómo hacerlo sin problemas- El mago muestra una gran confianza.

-Si es así...- Mork abre la puerta en su totalidad y el grupo muestra expresiones incrédulas al ver el interior.

El piso está cubierto por un tapete violeta con bordados bastante hermosos, las paredes están pintadas de gris con unos pocos grafitis azules y morados, también tienen algunas vigas de hierro barato con cristales mágicos de iluminación que brillan con distintos colores. Hay una mesa en la pared opuesta a la de la puerta, esta es la más interesante.

Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora