Capítulo 10: ¿Mork es descubierto? ¡Un nuevo adicto llega al juego!

1.6K 285 41
                                    

Justo después de la aplastante victoria de Mork, el capitán dijo algo que sorprendió a todos.

—Mork, enfrentame— Sabiendo que algo está mal con el joven frente a él, el capitán se dispone a comprobarlo por el mismo. —No te contentas, da lo mejor de ti—

Ambos se quedan parados a extremos opuestos del campo de entrenamiento con posturas de combate y espadas de madera, la situación es realmente tensa y hay un silencio de ultratumba, el caballero que fue encargado para iniciar el combate no es capaz de soportar este ambiente sofocante y da la orden.

—¡Comiencen!— Con esas palabras, el capitán no duda ni un segundo y se lanza hacia Mork con una gran velocidad, cuando hay menos de un metro entre ellos lo ataca con su espada de madera con la intención de apuñalarlo, pero claro, se contiene.

Mork logra esquivarlo y lanza un ataque similar al que uso para derribar a Rocky, pero es esquivado por el capitán, en un increíble intercambio en el que atacan y esquivan, ambos resultan intactos y toman distancia.

—Nada mal, ¿Como fue que mejoraste tanto?— Mork no responde a la pregunta del capitán y se lanza al ataque, sus ojos son fríos y parece que se está dejando llevar por sus instintos, el combate continua y todos los que lo ven se quedan con la boca abierta.

Cada vez que Mork está cerca de igualar al capitán, este lo toma más en serio y genera una brecha entre ellos, 1 minuto después de iniciar el combate, sin darse cuenta, el capitán se lo está tomando totalmente en serio. Mork da todo de sí pero aún así hay una brecha de fuerza y experiencia entre ellos, Mork únicamente ha enfrentado monstruos en el calabozo y algunos humanos con la mente corrompida, pero apenas y ha peleado contra enemigos que usan la lógica y tienen una gran destreza, como jefe del décimo piso.

Y cuando la batalla llega a su clímax.

—¡Pam!— El capitán le da un fuerte  golpe en la pierna a Mork haciendo que pierda el equilibrio, aprovecha esto y lo tira al suelo, pegando la parte que debería ser una hoja de su espada a su cuello.

El combate se da por finalizado, con Mork como perdedor y el capitán como ganador, ambos se levantan y cuando Mork se dispone a ir a la enfermería para tratar con algunas de las heridas menores que obtuvo en el combate, el capitán vuelve a hablar.

—Mork, ven conmigo, quiero hablar de algo— El capitán lo llama y sin darle tiempo a intentar refutar, termina arrastrandolo hacia un pequeño lugar en la cede, sin nadie cerca que pueda verlo o escucharlos.

—Ehhh, capitán, ¿Que está haciendo?— Mork se asusta por un momento imaginando lo peor, pero el capitán solo saca un caramelo de su bolsillo y se lo come.

—Déjate de estupideces y responde, ¿Como fue que te volviste tan fuerte y bueno en la esgrima de la noche a la mañana?— El capitán va directo al grano y tiene una mirada afilada, estando atento a las reacciones de Mork.

—No se de qué está hablando...— Responde Mork, de una manera que lo hace ver increíblemente sospechoso, ¡Incluso gira su mirada hacia la derecha!

—Ahhh, al menos me alegra saber que sigues siendo el Mork que conozco psicológicamente, eres tan transparente como siempre— El capitán ríe un poco al ver su reacción. —Pero a lo principal, ¿Como fue que avanzaste tanto? Tu familia no debería tener técnicas tan milagrosas, un extraño tampoco te la pudo haber enseñado en una noche, porque con solo ver tus ataques puedo saber que hay una gran experiencia detrás de ellos...— Mientras habla, el capitán mira las reacciones faciales de Mork.

—... ¿Acaso encontraste algo en la mazmorra?— Pregunta el capitán con algunas dudas.

En ese momento, la expresión de Mork cambia ligeramente, lo cual le indica al capitán que está en lo correcto.

Reencarne en... ¿¡Un PC Gamer!?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant