10

558 34 5
                                    

Una vez que Lauren se detuvo a recoger algo de cena, ambas chicas entraron a la casa, una claramente más emocionada que la otra.  "¡Mamá comida!"  Camila gritó, corriendo hacia la cocina.  "Voy muñeca, dale a mamá un segundo para hacer tu plato" se rió Lauren, subiendo a Camila a su trona y caminando hacia el mostrador.  Rápidamente apiló algo de comida en el plato del niño pequeño, asegurándose de que hubiera suficiente por ahora, ya que la niña tenía un apetito sorprendentemente grande.

Una vez que Lauren lo dejó, la pequeña se acercó y sorbió ruidosamente los fideos.  Lauren se rió, buscando también en su propia comida.  "Mamá, quiero esos" dijo Camila, señalando el par de palillos de Lauren.  "Espera bebé, déjame encontrar algo" dijo Lauren, levantándose y mirando a través de algunos cajones.

"Podría haber cambi-, ahí están!"  Lauren sonrió, encontrando lo que había estado buscando.  Camila miró con curiosidad, chillando cuando Lauren le entregó un par de palillos blancos de entrenamiento, con una pequeña vaca en la parte superior manteniéndolos juntos.  "¡Muuuuu!"  Camila rió, mirando al animal de dibujos animados. 

"Así es muñeca, qué chica inteligente" alabó Lauren.  La mujer mayor se rió, viendo a Camila sacar la lengua en concentración mientras trataba de recoger un trozo de su pollo.  Felizmente lo dejó caer en su boca cuando lo hizo, riendo para sí misma.  "¡Eso fue tan bueno bebé!"  Lauren sonrió, haciéndole cosquillas en la barbilla al pequeño.

Los dos terminaron su cena, Lauren le dijo a Camila que podía quedarse despierta un poco más esta noche ya que tenía una siesta especialmente larga.  "¡Mamá, hora del baño!"  Camila gritó, tirando de Lauren por las escaleras con ella.  "Bebé, más despacio" se rió Lauren.

Una vez en el baño, Lauren abrió el grifo asegurándose de que no estuviera demasiado fría antes de volverse hacia Camila.  "¿Estás mojada, cariño?"  Preguntó Lauren, sintiendo la parte de atrás de su pañal.  Camila negó con la cabeza de inmediato, sin mirar hacia arriba.  "Muñeca, ¿tienes que ir al baño?"  Lauren preguntó un poco más suave.  Camila se mordió el labio, todavía mirando al suelo.  Ella negó con la cabeza vacilante, sabiendo que la había estado reteniendo desde su siesta.

"No me gusta que me mientas muñeca" suspiró Lauren, sabiendo que tenía que ir.  Camila suspiró en silencio, asintiendo con la cabeza esta vez.  "Oh nena, no es bueno para ti sostenerlo, estoy bien. Tendremos que hablar sobre algunas reglas para ti después del baño porque eso no es una muñeca buena. ¿Puedes ir por mí por favor?"  Lauren preguntó quitando el cabello de Camila de su rostro.

"Mamá, tengo que ir. Vete" dijo Camila, sonrojándose furiosamente.  "Eso está perfectamente bien bebé. ¿Estás de acuerdo con ponerte el pañal? Necesito que seas honesto, ángel", respondió Lauren.  Camila pensó por un segundo antes de apenas asentir con la cabeza.  "Está bien cariño, dime cuando hayas terminado y te limpiaré", arrulló Lauren, dándose la vuelta hacia el baño para darle a la chica un poco de privacidad.

Escuchó algunos pequeños gruñidos y quejidos de Camila, pero eso fue todo.  "¿M-mamá?"  Preguntó Camila, con la voz temblorosa.  "Oh, ángel, lo hiciste tan bien, ¿de acuerdo? Mamá está tan orgullosa de ti", arrulló Lauren, echandola en un cambiador y desabrochando su desordenado pañal.

Camila se escondió detrás de sus manos, extremadamente avergonzada pero aliviada ahora que finalmente se había ido.  Lauren la limpió a fondo, colocándola en el baño tibio cuando terminó.  "Juega con tus juguetes ángel" susurró, comenzando a mojar el cabello de Camila.

El baño fue fácil una vez que Camila se olvidó de lo sucedido y comenzó a jugar con sus juguetes de baño.  Lauren ahora la llevó de regreso a la guardería, queriendo ponerle un pijama antes de que se relajaran por el resto de la noche.  "¿Pijamas largos o cortos?"  Lauren preguntó, no queriendo que tuviera demasiado calor o demasiado frío.  "Largo" susurró Camila, sonriendo para sí misma cuando Lauren asintió y sacó un par de pijamas de lana.  "Ahí tienes bebé, ahora cepillemos este cabello y nos relajaremos un poco antes de ir a dormir" Lauren sonrió, agarrando un cepillo y peinandola.

"Está bien muñeca, te dije que hablaríamos sobre algunas reglas, así que hagámoslo y veremos una película antes de dormir", dijo Lauren.  Sentada en su cama con Camila sentada frente a ella.  "En primer lugar, estas reglas son para cuando seas pequeño, todavía espero que te comportes cuando no lo eres, pero algunas de estas no las podrías cumplir como adulto.  ¿Te pedí que hicieras las cosas bien? Todo lo que te digo tiene una razón, no te haré hacer nada ridículo. Dos, sin lloriqueos y maldiciones. Las niñas pequeñas no deben jurar ni quejarse. Seré indulgente con el  lloriqueando, ya que sé lo quisquilloso que puedes ponerte si estás cansada o hambrienta. Lauren dijo. Tres, tienes que decirme cómo te sientes y ser honesta al respecto. Si no te sientes cómoda con algo, entonces necesito  que me digas está bien? "  Dijo Lauren.  Siguió hablando con Camila sobre todas las pequeñas cosas que esperaba de ella, la mayoría de las cuales eran de sentido común.

"Eso es todo por ahora, ¿entiendes todas estas reglas bebé?"  "Sí mamá" "Bien, ahora vamos a las consecuencias. Por lo general, me limitaré a los tiempos de espera, pero quitaré cosas pequeñas como juguetes o ciertos privilegios si es necesario. Pero quiero que sepas que si tengo que mantenerte alerta constantemente  sobre algo, y todavía te estás portando mal incluso con los tiempos muertos, entonces puedes y te ganarás una paliza, como estoy seguro de que ya lo sabes ".

Continuaron, elaborando las reglas y los castigos y asegurándose de que Camila estuviera de acuerdo con todos ellos.  "Está bien bebé, ahora podemos ver algunos dibujos animados" Lauren sonrió, llevando a la niña a su regazo y recostándose contra sus almohadas.  "¡Mamá peppa!"  Camila chilló cuando Lauren puso la caricatura del niño.

Camila miraba intensamente, solo logrando permanecer despierta hasta las 9 en punto cuando comenzó a sentirse somnolienta.  "¿Dormir con mamá?"  Preguntó aturdida, acurrucándose en el cuello de Lauren.  "Seguro, muñeca, cierra esos bonitos ojos para mí ahora", arrulló Lauren, empujando un binkie en su boca y mirándola dormirse tranquilamente.

Encounters - camren (Ageplay) Traducción Where stories live. Discover now