4.5

818 35 3
                                    

"Shh bebé, vuelve a dormir por mi, se una buena chica" susurro Lauren, al ver a Camila abrir pero inmediatamente cerrar los ojos de nuevo y volver a dormirse. Lauren la mantuvo con su vestido, ya que era lo suficiente ligero y aireado para que la niña durmiera sin sentirse incómoda, ella levanto las barras de la cuna, asegurándose de tener su chupete y su conejito antes de encender la luz de noche de Camila en lugar del móvil y salir.

***

"Hola muñeca, vamos a meter algo de comida en esa barriguita tuya, ¿eh? Debes tener mucha hambre", arrullo Laurn una vez que le cambio el pañal a Camila después de su siesta. Le cepillo el cabello y decidió dejarlo completamente hacia abajo, aparte de un delicada diadema azul, dejando que sus rizos corrieran por su espalda  adorablemente.

Camila asintió, su estómago retumbaba.
Lauren le hizo un sándwich rápido y también puso algunas zanahorias y fresas en su plato. Camila arrugó la nariz  ante las zanahorias, pero buscó de todos modos, empujando las cositas al otro lado de su plato.

"¿No te vas a comer las zanahorias muñeca?" Lauren pregunto, viendo el plato de Camila prácticamente vacío a su lado. "No me gustan las zanahorias" Camila dijo, sacando la lengua con fingido disgusto. Lauren se rió entre dientes, pero volvió a hablar.

"Vamos cariño tienes que comer tus verduras para crecer grande y fuerte" dijo Lauren, arrodillandose junto al asiento elevado de Camila. La pequeña negó con la cabeza haciendo un puchero firme en los labios. "Porfavor cariño, de verdad no quiero preguntarte de nuevo" dijo Lauren, tirando suavemente del broche del binkie de Camila, que estaba pegado al escote de su vestido. No planeaba usar el chupete como castigo, pero parecía funcionar hasta ahora. Y Lauren simplemente no tenía el corazón para castigarla todavía.

La pequeña niña refunfuño, comiéndose las zanahorias rápidamente y tapándose la nariz. "Gracias cariño" sonrió Lauren limpiandole la boca y levantandola.

"Por que no vas a la sala de estar, vamos a tener una pequeña charla una vez que limpie" Lauren sonrió, palmeando su trasero en dirección al sofá.

Una vez que Lauren hubo limpiado la cocina, se lavó las manos y se dirigió a la sala de estar, donde Camila se sentó tranquilamente  mirando a Max & Rubby. Bajando el volumen casi por completo, Lauren se sentó al lado de la chica y la sentó en su regazo.

"Necesito saber lo que quiere niña, ¿puedes responderme algunas preguntas?" Pregunto Lauren, esperando a que la pequeña asintiera "¿quieres que esto continué, muñeca?  Que estés aquí conmigo, quiero decir" aclaró Lauren. "Me-me gustaría estar aquí contigo" susurro Camila. "Me alegra muñeca ¿y quieres Seguir viniendo y quedandote conmigo " Lauren pregunto de nuevo. Camila asintió, sonriendo tímidamente y mirando hasia abajo.

"Bueno cariño, la escuela casi termina, y quería saber si quieres quedarte aquí durante el verano, y posiblemente después de eso" pregunto Lauren nerviosa "¿Como mudarse?"  Pregunto Camila con los ojos muy abiertos. "No del todo, como puedes ver por la casa y todas las pequeñas cosas que te he comprado, tengo dinero más que suficiente y no tengo ningún problema en compartirlo contigo puedes quedarte aquí si quieres seguiré pagando tu alquiler durante el tiempo que desees conservar tu apartamento" dijo Lauren.

"N-no puedo dejarte-" "te lo frezco muñeca, quiero que seas feliz, y si quedarte aquí te hace feliz, entonces yo también seré feliz" Lauren sonrió. Besando la frente de la chica suavemente.

"Me gustaría eso, g-gracias" Camila se sonrojo. Realmente no sabía lo que esto significaría para ellos, pero sabia que si seguía como había sido, a Camila definitivamente le encantaría estar aquí.

"Que buenos modales muñequita. Hablaremos de reglas y cosas, así de lo que sucederá cuando seas travieso, así no tengo que llevarme este pequeño binkie", arrullo Lauren, levantando el objeto sujetado al vestido de Camila hasta la boca. La pequeña acepto, lo chupo y a pollo la cabeza en el pecho de Lauren. "Podemos resolver todo más tarde pero tengo una petición para ti ahora mismo" comentó Lauren. Camila se sentó y se sacó el paci de la boca, diciéndole en silencio que continuará.

"Mientras estés aquí muñeca me gustaría q me llamarás mommy"

@baby300504
Listo.

Encounters - camren (Ageplay) Traducción Onde histórias criam vida. Descubra agora