9

575 37 2
                                    

"Señorita Issartel, es un placer volver a verla" Lauren sonrió, estrechando la mano de la mujer.  "Oh, deja las formalidades Lauren" sonrió, entrando para un abrazo.  Ella era una de las asociadas más cercanas de Lauren, y las dos eran casi como amigas fuera del lugar de trabajo.

"Entonces, ¿qué has estado haciendo?"  Keana sonrió, apoyándose contra el marco de la puerta.  "Bueno, para decirlo simplemente, esta es Camila" dijo Lauren, caminando hacia el corralito en la esquina y señalando a la niña dormida.

"¡Es preciosa! Debe ser muy joven, todavía está en pañales, veo", arrulló Keana.  "Sí, solo alrededor de las dos" Lauren sonrió, mirando a su pacífica niña.

"Así que sobre este trato" sondeó Lauren, moviéndose hacia su escritorio.  "Bien, bueno, he estado pensando. Si tomáramos su empresa de tecnología y la fusionáramos con la mía, seríamos imparables. Seríamos los mejores y más grandes de la industria con diferencia", sonrió Keana.  "Ya veo, entonces, ¿qué implicaría exactamente esta fusión?" Lauren sonrió.  Le gustó el sonido de esto hasta ahora.  Su compañía, junto con la de Keana, se encontraban entre las más exitosas que había, y la fusión de las dos las colocaría en la cima.  Aunque tuvo éxito, Lauren siempre estuvo interesada en construir su imperio.

Los dos hablaron un poco más, resolvieron algunos compromisos y acordaron reunirse de nuevo.  "Es bueno hacer negocios con usted, señorita Jauregui, espero con ansias lo que esto traerá".  Bromeó Keana.  "Como yo, señorita Issartel, como yo", sonrió Lauren, estrechando la mano de la mujer.

Camila no sabía esto, pero Lauren era la propietaria y creadora de la empresa de tecnología y teléfonos más grande del país, y rápidamente se convirtió en la más grande del mundo.  Keana, por otro lado, poseía y dirigía un imperio de medios de enorme éxito, que incluía todo, desde sellos discográficos hasta enormes redes sociales y plataformas publicitarias.  Lo cual sería útil para Lauren con sus nuevos proyectos que se avecinan.  Aparte, eran geniales, pero trabajando juntos serían imparables.

Lauren acompañó a la mujer a la salida, pero se detuvo en la puerta cuando Keana se volvió hacia ella.  "Antes de que me olvide, ya que ahora tienes a tu pequeña pequeña, es justo traerla alguna vez, estoy seguro de que a Lucy le encantaría tener una nueva amiga"Keana le guiñó un ojo. Lauren se rió entre dientes, asintiendo con la cabeza y sacudiendo su mano una vez más antes de despedirla.

La mujer mayor se sentó en su escritorio nuevamente, finalizando algunos contratos y terminando una pila de papeleo.  justo en medio de un documento cuando vio a Camila empezar a moverse por el rabillo del ojo. Lauren miró hacia arriba, viendo a Camila abrir lentamente los ojos y sentarse en el corral de juegos.

"Hola muñeca, ¿dormiste bien?  "Lauren preguntó, levantándose para buscarla. Camila asintió, levantando las manos hacia Lauren. La mujer la levantó y la llevó a su escritorio, donde se sentó en su gran silla con Camila en su regazo.

" ¿Quieres colorear una  una bonita foto mientras mami termina? "preguntó Lauren. Camila asintió, sonriendo cuando Lauren le entregó un libro para colorear de princesas y una caja grande de crayones.  Camila se sentó contra el pecho de Lauren, coloreando con el libro en su regazo mientras Lauren alcanzaba su pequeña cintura para terminar de firmar los papeles.

"Está bien bebé, ya terminé, ¿qué dices si salimos un poco, nos detenemos a recoger algo de cena y nos vamos a casa?"  Lauren preguntó, haciendo rebotar a la chica en su rodilla.  "Sí, por favor" Camila sonrió, la barriga retumbaba un poco.  "Mientras tanto, coma estas muñecas" Lauren sonrió, entregándole a Camila una bolsita de uvas.

Los dos jugaron durante otra media hora, Camila pasó más tiempo en el caballito de balancín.  "Está bien cariño, vamos" Lauren sonrió, recogiendo sus cosas y conduciendo a Camila de regreso al vestíbulo.  Al igual que cuando habían entrado antes, Camila no recibió nada más que arrullos y miradas de adoración mientras pasaba, saludando a los empleados y la secretaria al salir.

La mirada de Lauren permaneció seria, tenía una reputación que mantener después de todo.  Aunque estaba sonriendo con los ojos bajo sus oscuros lentes de sol, su rostro estaba serio cuando le gritó al ayuda de cámara que subiera su auto.  Saliendo de su asiento, llamó a su coche, el range rover negro se acercó al edificio unos minutos más tarde. 

Lauren asintió con la cabeza al joven, tomando las llaves y abrochando cuidadosamente a Camila en su asiento antes de dirigirse al lado del conductor.  Sin embargo, mientras caminaba, escuchó al joven susurrar algo en voz baja.

No pudo captar el final, solo escuchó algo como, "¿Por qué ese monstruo actúa como un bebé?"  En ese momento, el rostro de Lauren de alguna manera se volvió más frío, chasqueando los dedos hacia el chico.  "Tú. Estás despedido. Sal. Tienes suerte de que mi hijo esté allí o no dudaría en reorganizar tu cara".  "¿Q-qué?

¡No puedes hacer eso! "El chico lo intentó." Por supuesto que puedo.  Este es mi empresa idiota.  Tengo mucho poder, joven, y no dudaré en usarlo, ahora lárgate antes de que pierda los estribos ". Dijo Lauren terriblemente tranquila, sonriendo por la forma en que el chico se encogió de miedo, visiblemente temblando.

Lauren sin importarle, deslizándose en su auto y sonriéndole a Camila, quien estaba ajena a la situación, preocupada por hojear uno de los libros de cuentos que había traído.

^^^^^^

Bien se que no e publicado ase más de un mes pero ahora regrese, la razón por la que no publiqué nada es por que  estuve enfermo pero ya me recupere así que voy a intentar publicar más seguido.

--------
Luego nos leemos

Encounters - camren (Ageplay) Traducción Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz