El mejor equipo

143 31 5
                                    


(la pelea se esta poniendo buena owo)

Eda beta y adora transformada en shera peleaban a la par, shera era experta en combate a corta distancia y eda beta a larga distancia, odalia beta aun era poderosa, pero aun así podía contra ambas

Adora: EDA, COMO EN EL ENTRENAMIENTO

Eda beta: ENTERADA

Ambas corrieron hacia odalia beta, ella debía esperar para atacar, pero si el ataque venia de 2 lugares diferentes entonces le dificultaría predecir el ataque. Entonces solo debía esperar.

Odalia beta: ATREVANSE

Odalia beta estaba preparada, se cubrió con sus brazos esperando contraatacar cualquier movimiento, sabia como peleaba eda, pero no como lo hacia eda beta, además ya sabia que adora peleaba con una espada, solo debía esperar, seria un golpe a distancia corta.

Eda beta avanzo a toda velocidad, adora estaba preparada, eda beta salto hacia odalia beta, pero esta salto hacia atrás, predijo que eda beta saltaría hacia ella, así que lo esquivo, pero repentinamente sintió algo en su cuello, adora transformo su espada en un látigo y la atrapo del cuello, odalia beta debía soltarse, así que sujeto el látigo y tuvo que forcejear, pero eda beta uso toda la fuerza que le quedaba para golpearla lo mas fuerte que pudo en la cara y hacer que saliera volando con el lazo de adora y todo. Odalia estaba en el aire, impulsada por el impacto, entonces adora invoco su espada, la hizo volver a su mano, el látigo volvió hacia la dirección de adora junto a odalia beta, adora transformo el látigo en espada y cuando odalia beta cayo al suelo, adora la golpeo con toda la fuerza que tenia, pero algo paso, odalia beta se agacho en el ultimo milisegundo esquivando el golpe y avanzo a los pies de adora, debía hacerla caer y así no podría pelear con esa espada, así que eso hizo, se acerco hasta los pies de adora y la golpeo haciendo al caer, odalia beta rápidamente se puso encima suyo y sujeto su cuello.

Odalia beta: a mi nadie me gana, soy la mujer mas fuerte del universo

Odalia beta era consiente de que ambas chicas representaban una amenaza, pero aun así, adora solo era una joven, mientras que odalia beta siempre entreno. Incluso siendo mas fuerte que eda beta, solo sabia arreglárselas y usar un poco de su ingenio, pero lo que ella no sabia era que la dama búho de su universo se gano su apodo de la mas buscada no por su cualidad de bruja renegada y rebelde, sino por que ella siempre salía de cualquier problema con su ingenio, y en este caso no era la excepción, odalia beta lo supo, el aliento de adora apestaba a alcohol y cigarrillos, ya era muy tarde.

La verdadera adora golpeo con toda su fuerza a odalia haciéndola volar hasta la montaña que había al lado, atravesándola por completo, eda beta quito la ilusión de su cuerpo, estaba un poco mas herida que adora, pero ese truco si que era algo que difícilmente pudo haber previsto, odalia beta se había confiado, tal como lo quiso eda beta.

Lucia volaba hacia el camión, entonces lo vio, en la carretera, había poco trafico, así que el clon de lucia podía conducir a toda velocidad con el portal en su carga.

Wanda sujetaba a odalia lo mas fuerte que podía, pero odalia comenzó a soltarse, Wanda no podía solo dejarla ir, debía hacer parte de su trato, así que tuvo que usar su fuerza interna, no sabia por que, pero pareciera que el aire a su alrededor comenzara a escasear, las lianas de Wanda se hicieron mucho mas grandes y apretadas, odalia estaba en problemas, no tan grandes, pero había un pequeño problema que nunca se esperaron. Los ojos de Wanda brillaban con un tono verde, guz lo sabia, solo cuando se enojaba ponía esos ojos, pero hace años que no la veía hacerlo, volver a ser la willow de antes de verdad era algo genial, pero eso significaba que Wanda podría descontrolarse, guz tuvo que actuar y disparo a la mano gigantesca de lianas una carga magnética con polaridad opuesta, odalia no sabia con que le habían disparado, pero todo comenzó a temblar y a moverse. Todo el metal alrededor estaba marcado por una polaridad mientras que el cuerpo de odalia tenia una polaridad opuesta, entonces comenzaron a atraerse mutuamente. Todos los pedazos de metal volaron hacia odalia con mucha fuerza creando una montaña de escombros

El Legado BúhoWhere stories live. Discover now